Las funcionalidades de Prinex Real Estate han evolucionado muchísimo en los últimos tiempos, siendo posible automatizar todos y cada uno de los procesos de negocio que se dan en prácticamente cualquier empresa que gestione activos inmobiliarios. El entorno de Prinex y el manejo de nuestro software inmobiliario también han experimentado avances muy importantes en las nuevas versiones del programa, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al usuario, siendo capaz de cubrir todas sus necesidades.

El rápido avance que nos permiten las nuevas tecnologías hace necesario renovar los conocimientos para continuar aprendiendo a utilizar las últimas herramientas que se ponen a nuestro alcance. Apostar por la formación de los usuarios de Prinex Real Estate es la mejor carta que puedes jugar para continuar rentabilizando la inversión realizada en nuestro ERP. Por ello, ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que, apoyándote en nuestro Departamento de Consultoría consigas explotar todo el potencial de nuestro software de gestión.

¿Cómo podemos ayudarte a sacar el mayor partido a Prinex Real Estate?

  • Impartiendo una formación del programa en tu oficina. De esta forma podremos enseñarte cómo aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades de los módulos que tienes contratados.
  • Ayudándote a automatizar en Prinex todos los procesos que ahora estás realizando de forma manual en tu organización empresarial. Automatizando los procesos productivos mejorará la competitividad de tu empresa, rentabilizando la inversión realizada.
  • Realizando una auditoría del grado de uso de Prinex en tu compañía, resolviendo todas las dudas sobre el nivel de implantación que tiene Prinex en tu empresa y las nuevas soluciones que puede aportar para continuar optimizando los procesos productivos de todos y cada uno de los departamentos que componen tu organización.
  • Webinars gratuitos. No pierdas ojo de nuestro canal oficial de YouTube ya que continuamente subimos vídeos sobre los módulos, y funcionalidades, más demandados por nuestros usuarios.

Crecemos contigo.