Prinex vuelve a reforzar su presencia en el sector inmobiliario panameño. Entre el próximo 20 y 23 de abril la ciudad acoge Expo Vivienda, la feria  del sector inmobiliario más importante del año en Panamá.

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) ha sido la encarga de organizar esta nueva edición de una de las exposiciones más esperadas. Durante los 4 días que la feria está abierta al público se espera que más de 40 mil visitantes panameños pasen por el centro de convenciones de ATLAPA.

Garantizamos a todos nuestros visitantes la venta de los mejores proyectos de casas, apartamentos y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país, destaca Alejandro Ferrer, Presidente de la Comisón de Ferias de CAPAC.

El objetivo de los más de 200 expositores, entre los que se encuentra Prinex, es acercar al gran público “la manera más fácil de adquirir tu hogar”, que es el lema de este año. Y desde luego que será fácil a tenor de las previsiones, según las estimaciones de CAPAC se espera que durante los cuatro días de Expo Vivienda se cierren transacciones inmobiliarias por valor de 160 millones de dólares; unos 150 millones de euros.

Prinex Real Estae Software, presente en Panamá

En 2013, Prinex Real Estate instalamos nuestras primeras oficinas en Panamá con el objetivo de prestar los servicios de nuestro software ERP y adaptarlo a las circunstancias del mercado latinoamericano, especialmente el panameño y colombiano, ayudando en la gestión de la información y los procesos para conseguir una mayor optimización del negocio inmobiliario. Como no podía ser de otra manera, estaremos presentes en la decimoquinta edición de Expo Vivienda, un evento marcado en rojo en la agenda de los panameños y en el sector Real Estate del país. Nos encontraremos en el stand 847 de la sala E del recinto ferial ATLAPA.

La participación de Prinex en Expo Vivienda el próximo mes de abril se une a nuestra presencia en Expoinmobiliaria ACOBIR el pasado mes de enero, comprometiéndonos con el mercado panameño en sus dos exposiciones más destacadas de la temporada.