ExpoInmobiliaria ACOBIR reunirá al sector inmobiliario en el Centro de Convenciones ATLAPA de Panamá entre el  25 al 29 de enero. Como no podía ser de otra manera, en nuestra apuesta por el Real Este panameño y latinoamericano, Prinex estará presente, por tercer año consecutivo, en la exposición más importante del sector inmobiliario en Panamá.

La feria Expoinmobiliaria ACOBIR se ha constituido como una fecha señalada en el calendario para inmobiliarias, inversionistas, bancos y desarrolladores de la mano de la Asociación panameña de Corredores y Promotores de Bienes raíces (ACOBIR), que desde 1973 tiene como objetivo promover las transacciones inmobiliarias comerciales en Panamá.

Expo Inmobiliaria ACOBIR reúne con carácter anual a todos los sectores relacionados con el negocio de bienes raíces convirtiéndose en un punto de encuentro para las empresas inmobiliarias, promotoras, bancos, aseguradoras e instituciones gubernamentales relacionadas con el sector. Cabe destacar que en las últimas ediciones de ACOBIR Expo inmobiliaria se han registrado más de 200 millones de dólares en transacciones repartidas entre más de 400 oportunidades de inversión. Y es que en la última edición de la feria se superaron los 30.000 visitantes y la participación de 200 empresas, refrendando el creci­miento obtenido en permisos de construc­ción del país durante los últimos tiempos.

“Para Prinex, Expoinmobiliaria ACOBIR es una cita a la que no podemos faltar. Es el tercer año que participamos porque creemos que es un entorno idóneo de negocios en el que podemos presentar las ventajas de nuestro software y generar relaciones comerciales”, explica Javier Gómez-Salútregui, Country Manager de Prinex Internacional.

Con la presencia de Prinex Real Estate en ACOBIR  Expo inmobiliaria pretendemos:

  • Establecer un contacto directo con profesionales, desarrolladores, inversores y los principales profesionales del sector.
  • Acceder a toda la información sobre grandes operaciones y proyectos corporativos.
  • Desarrollar posibles alianzas estratégicas.
  • Potenciar y mejorar nuestra imagen de marca en Panamá.

Nos podréis encontrar en la feria Expoinmobiliaria ACOBIR en los stands 611 y 613 del salón Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Sobre Prinex Real Estate en Panamá

Prinex Real Estate estableció parte de sus oficinas en Panamá en 2013, y desde entonces hemos estado dando servicio a las principales compañías promotoras y constructoras del país, prestando el servicio de nuestro ERP, que les ayuda en la gestión de la información y los procesos para conseguir una mayor optimización del negocio inmobiliario. De esta forma, las empresas panameñas consiguen un notable ahorro de costos y la compañía puede adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado. Creemos firmemente en las oportunidades que ofrece el mercado del Real Estate en América Central, como prueba nuestro traslado de las oficinas de Prinex al corazón financiero de la ciudad panameña hace tan sólo unos meses.

Es parte de la filosofía de la empresa estar allí donde van nuestros clientes y compañías a las que Prinex puede prestar servicio y ser partícipes de las exposiciones más importantes, sumergirnos en las novedades y propuestas del sector para continuar adaptándonos a las nuevas demandas.