Prinex Real Estate, software de gestión especializado en el mercado inmobiliario, colabora en el Máster Inmobiliario “Asset, Property & Real Estate Management” que, desde el pasado mes de noviembre y durante todo un año, imparten la Fundación Escuela de la Edificación y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

El Máster está orientado a profesionales del sector inmobiliario que deseen adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar un perfil profesional en entidades bancarias, fondos de inversión, empresas gestoras de activos inmobiliarios, consultoras y auditoras, promotoras inmobiliarias, sociedades de tasación, etc. desempeñando funciones relacionadas con los estudios de mercado, planeamiento y gestión urbanística, marketing inmobiliario o fiscalidad.

Los 40 profesionales que han comenzado esta formación en el Colegio de Aparejadores de Madrid finalizarán este Máster Inmobiliario en noviembre de 2017 con conocimientos sólidos para formar parte de entidades financieras, SAREB, SOCIMIS, sociedades patrimoniales y cualquier iniciativa empresarial relacionada con el sector inmobiliario.

La formación de los profesionales, un valor para Prinex

Alberto Fernández-Aller de Roda, Director corporativo de Prinex, Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial y Marketing forma parte del claustro de docentes del Máster, impartiendo en el módulo orientado a los Sistemas de Información e Informática de Gestión Aplicada de la asignatura de Análisis, Optimización y Gestión Inmobiliaria.

Desde Prinex consideramos la formación y renovación generacional como una de las claves de la innovación y el éxito, aunando la frescura y las nuevas ideas de los profesionales más jóvenes con la experiencia de quienes conocen el mercado y la empresa más a fondo. De este modo hemos logrado obtener una penetración de más del 80% en las empresas del sector Real Estate y mantenernos como un gran referente con casi 25 años de experiencia.

Estos valores forman parte de la cultura empresarial de Prinex, por eso es muy importante para nosotros apoyar y ser partícipes de la formación de nuevos profesionales, junto con otras grandes organizaciones del sector y la Fundación Escuela de la Edificación en este Máster “Asset, Property & Real Estate Management”.

Consultar el programa del Máster