Sortis Business Tower es el complejo de oficinas escogido por Prinex para ubicar nuestra nueva sede en Panamá. Con una infraestructura más moderna y mejor equipada, nuestras nuevas dependencias estarán a la altura del éxito cosechado por Prinex en Panamá y, de este modo, podremos ofrecer un mejor servicio y cobertura a nuestros clientes de este país.

  • Un cambio estratégico para seguir creciendo

Este cambio de oficinas se traduce como un paso adelante imprescindible en nuestra apuesta por seguir creciendo. En los últimos tres años, que han transcurrido desde nuestro aterrizaje en Panamá, hemos sido capaces de ofrecer una solución tecnológica integral que englobara todos los procesos inmobiliarios y que estuviera completamente adaptada a la normativa Panameña. Una oferta que ha resultado ser muy atractiva para las empresas inmobiliarias de Panamá que antes empleaban una herramienta distinta para cada una de las actividades que pudieran necesitar.

  • Ofreciendo soluciones de gestión de bienes raíces en Panamá desde 2013

Cabe destacar que la relación entre Prinex y Panamá surgió en el año 2013 cuando el Grupo Inmobiliario Ibiza – RI Internacional – se interesó en implantar nuestro ERP inmobiliario, lo que nos permitió detectar las oportunidades que ofrecía este mercado y nos presentó la posibilidad de establecernos en el país. Y es que la actividad inmobiliaria en Panamá se encontraba en pleno auge, destacando la promoción y construcción de grandes edificios y centros comerciales. Tras completar con éxito nuestra primera instalación internacional Prinex disfrutó de una excelente aceptación en el mercado inmobiliario panameño, dado que ninguna solución tecnológica local ofrecía tantas funcionalidades como nuestro ERP

Nuestro software, altamente especializado en el sector de bienes raíces, supuso un gran valor añadido para las empresas constructoras e inmobiliarias que operaban en Panamá

Prinex en Panamá

  • El futuro nos presenta un escenario inmejorable

Desde el 1 de noviembre las nuevas oficinas de Prinex en Panamá se ubican en el piso 14 de la Sortis Business Tower, en la calle 56 y 57 Este. La torre Sortis se encuentra en Obarrio, una de las zonas con mayor proyección comercial y de ocio de Panamá, que en los últimos años se ha alzado como el distrito financiero de la ciudad, donde se sitúan las sedes de los principales bancos y multinacionales. Se trata de un nuevo paso importante para Prinex a nivel internacional, desde que apostamos por dar servicio al sector del Real Estate en Panamá.

  • En España también hemos mejorado nuestras instalaciones

Hace tan sólo unos meses Prinex Real Estate también cambiaba su sede central en España. Un hito que definíamos como “una nueva etapa, con oficinas más modernas y equipadas, en las que poder ofrecer un mejor servicio, siendo capaces de abordar con mayores garantías los nuevos retos que están por venir y el crecimiento de nuestra empresa”. De la misma forma, expresamos nuestra ilusión por el futuro prometedor por el que ya estamos trabajando en esta nueva etapa en Panamá.