La 9ª edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018 se celebró del 24 al 28 de enero en el Centro de Convenciones ATLAPA de Panamá.

En esta edición, y por cuarto año consecutivo, Prinex, ha estado presente en esta importante cita inmobiliaria del mercado panameño y latinoamericano, participando con un stand propio. (Sala 616 y 617, Vestíbulo ANAYANSI).

Las soluciones Proptech de Prinex traspasan fronteras

La feria Expo Inmobiliaria ACOBIR reúne con carácter anual a todos los sectores relacionados con el negocio de bienes raíces convirtiéndose en un punto de encuentro para más de 200 expositores entre los que destacan empresas inmobiliarias, promotoras, bancos, aseguradoras e instituciones gubernamentales relacionadas con el sector.

Esta feria abre las puertas todos los años a un gran número de compradores locales y extranjeros, público en general, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo; brokers, profesionales del diseño y la arquitectura; ejecutivos de cadenas de hoteles y empresarios multinacionales, entre otros.

Expo Inmobiliaria ACOBIR, es un evento organizado por el gremio líder y de trayectoria del sector inmobiliario, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, fundada en 1973.

 

Prinex Acobir

 

Prinex consolida su trayectoria en Panamá

Prinex está presente en Panamá desde 2013. Desde entonces se han ido sumando nuevos clientes y nuevos proyectos desarrollando soluciones empresariales para optimizar la gestión, la productividad y los procesos de las empresas inmobiliarias.

Nuestro software, altamente especializado en el sector de bienes raíces, supone un enorme valor añadido para las empresas inmobiliarias de Panamá, ya que tras 25 años de trayectoria empresarial, Prinex conoce perfectamente el sector. Su tecnología de última generación permite mejorar la calidad, efectividad, productividad y la supervisión de todas las áreas de la empresa automatizando sus procesos. Desde dar de alta una propiedad en el sistema, hasta realizar el seguimiento de sus clientes y prospectos.

Prinex Real Estate es la única solución global que añade a las prestaciones de un Software de Gestión Empresarial Universal (integración, modularidad, procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado específicamente para el mercado de Bienes Raíces.

Prinex consolida por lo tanto su presencia en Panamá y en el mercado latinoamericano, añadiendo nuevos clientes a su cartera internacional y estando presente en las citas más destacadas del sector.