En Grupo Shebel celebramos nuestro vigésimo quinto aniversario. Veinticinco años repletos de ilusionantes retos y objetivos cumplidos, siempre a la vanguardia tecnológica del sector inmobiliario. Por ello, desde estas líneas, queremos trasladar un especial reconocimiento a todas aquellas personas, instituciones y organizaciones con las que hemos tenido la posibilidad de compartir ambición y esfuerzo a lo largo de todo este tiempo.

Grupo Shebel se constituyó como empresa en el año 1992, arrancando su actividad en una pequeña oficina situada en la calle Bravo Murillo, en el céntrico distrito madrileño de Tetuán. Por aquel entonces la empresa contaba con una decena de profesionales que apostaron por este proyecto y por la solución tecnológica Prinex como el ERP inmobiliario del presente y del futuro. Veinticinco años después, entre los más de los cien profesionales que componemos Grupo Shebel, aún tenemos la fortuna de poder contar con la mayor parte de los miembros fundadores de Prinex en nuestro equipo de trabajo. Ello nos ha permitido conservar la esencia y mantener la perspectiva del negocio.

 

Los primeros clientes de Grupo Shebel fueron promotoras y empresas constructoras que ayudaron a que nuestro ERP creciera rápidamente y ya desde ese momento nos diferenciamos por ser una empresa en continua evolución. No debemos pasar por alto que cuando empezó la actividad de la compañía no existían ni la telefonía móvil ni internet, ni tan si quiera la informática tenía nada que ver con lo que hoy conocemos. Sin embargo, ya por aquel entonces, proporcionábamos la mejor solución de gestión a las principales empresas inmobiliarias del país.

En la actualidad han cambiado muchas cosas. El mercado inmobiliario cuenta con nuevos actores que se han unido a la vieja guardia del sector, lo cual nos ha permitido aumentar el alcance funcional de nuestro programa. Y esto no es todo, el uso de internet y de los dispositivos móviles no para de crecer, por este motivo también ofrecemos nuestra solución Prinex Cloud.

Gracias a la confianza recibida de nuestros clientes hemos podido trabajar intensamente hasta llegar a convertirnos en líderes tecnológicos del sector inmobiliario y, de este modo, continuar poniendo a su disposición servicios y aplicativos capaces de garantizar las máximas prestaciones a un coste cada vez más competitivo. Y es que nuestra empresa tiene auténtica vocación de servicio y pasión por el trabajo bien hecho. También, cómo no, presentamos unos resultados económicos saneados pero siempre como consecuencia de nuestra exigencia en la gestión.

Desde 1992 el mercado inmobiliario en España ha pasado por muchas etapas. En Grupo Shebel siempre hemos sido conscientes de este escenario cambiante y hemos adaptado la estructura de Prinex para poder aportar las mejores soluciones a nuestros clientes y ser capaces de satisfacer todas sus necesidades. No sólo en España sino también más allá de nuestras fronteras, con especial acento en Panamá.

 

Oficinas Grupo Shebel

 

Adaptarnos a las necesidades del mercado ha sido siempre nuestra auténtica razón de ser y el motivo principal por el que, veinticinco años después, seguimos siendo el referente del negocio inmobiliario con más de 1.600 clientes y 10.000 usuarios satisfechos. Por ello, es obligado terminar este post volviendo a dar las GRACIAS a todos nuestros clientes y a nuestro equipo de trabajo. Ellos nos han llevado hasta aquí con su estrecha colaboración y esfuerzo.

 “La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho” Jonas E. Salk