El interés por el Proptech sigue evolucionando en España, y Prinex Real Estate mantiene su meta de liderar la necesaria transformación digital del sector.

El Director Corporativo de PRINEX, formará parte del claustro de profesores en el Programa de Innovación y Transformación digital en el sector inmobiliario que IE Business School impartirá en los próximos meses.

El nuevo Programa de Proptech tiene como objetivo llevar a cabo la transformación digital en todo tipo de empresas inmobiliarias, implantando las novedades tecnológicas de manos de los líderes del mercado, con un modelo totalmente enfocado a la cuenta de resultados.

Este Programa está dirigido a Profesionales y Directivos con experiencia en el sector inmobiliario, interesados en entender el nuevo paradigma en el que se mueve su sector hoy, así como en la generación de nuevos modelos de negocio.

Desde una perspectiva eminentemente práctica, el programa aportará a los alumnos la visión más actual de las últimas tecnologías y la innovación como palancas de cambio en las empresas de sector Real Estate. Además capacitará a los asistentes para realizar una hoja de ruta propia para trabajar en el proceso de transformación aplicable a las propias organizaciones.

El programa dirigido por Alberto Alcázar cuenta con un elenco de profesionales de primer nivel, entre los que destacan:

Carlos Álvarez Ramallo, Daniel Palomar , Daniel del Pozo Salinas, David LázaroAlberto Fernández-AllerFernando Valderrama, Gonzalo Gallego ToledoGuillermo Llibre, Ignacio Martínez-Avial, Jorge Zanoletty Pérez, Sandra Llorente, Tono Brusola, Bernardo Crespo Velasco, Alejandro Solano Gallego, Brian Brosnan, Carlos Casado Sanjuán, Carlos Molina Artigot, Carmen Baldominos, Javier Sirvent Ayala, Pablo Lafarga, Rosario De Castro Perez y Salvador Aragón

Desde Prinex Real Estate consideramos la formación una de las claves de la innovación y del desarrollo empresarial. Estos valores forman parte de la cultura PRINEX, por eso es esencial para nosotros ser partícipes en la formación de nuevos profesionales. Y es que adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado ha sido siempre nuestra auténtica razón de ser y el motivo principal por el que, veinticinco años después, seguimos siendo el referente tecnológico del sector inmobiliario con más de 1.500 clientes y 10.000 usuarios satisfechos de nuestro ERP.

¿A qué esperas para inscribirte?

Comienza el 2018 dándole un impulso de calidad a tu carrera profesional. Ya sabes dónde, ya sabes cómo:

Puedes consultar el programa en la propia página web del IE Business School