El pasado domingo 16 de julio nuestro equipo de Triathlon cosechó un gran resultado en la prueba por relevos celebrada en Madrid y correspondiente a la Santander Triahlon Series. En esta ocasión Francisco Javier Muñoz (Sistemas), Ángel Pérez (Consultoría) y Álvaro Rivero (Soluciones) quedaron los primeros de su categoría, por delante de equipos en teoría también amateur pero compuestos por semiprofesionales, hecho que da mayor relevancia a su primer puesto.

La carrera ha consistido en tres pruebas -750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie-, en las que Francisco Javier, Ángel y Álvaro han sabido trabajar en equipo y conseguir el primer puesto, por delante -ni más ni menos-, que del Santander, equipo anfitrión de la prueba.

Podium Santander Triatlón Series Madrid

Desde hace ya varios años Prinex participa en este tipo de competiciones deportivas, que se han convertido en una tradición dentro de la empresa, sumando cada vez más adeptos. Ahora, podemos decir orgullosos que en el palmarés de Prinex se encuentra esta victoria en una competición de relevos, donde la compenetración es fundamental para el éxito. Además, se produce en un año muy especial para nosotros, que en 2017 celebramos el 25 aniversario del Grupo Shebel.

Seguimos comprometidos con el deporte como herramienta para crecer dentro y fuera del ámbito estrictamente laboral. Cada vez más alto, más lejos y más fuerte.

¡Enhorabuena!