Software para la Gestión de Bienes Raíces en Panamá y Colombia.

Prinex Real Estate es el Software Inmobiliario que más le puede ayudar a llevar un control integral de su negocio de Bienes Raíces.

Su tecnología de última generación le permitirá mejorar la calidad, efectividad, productividad y la supervisión de todas las áreas de su empresa automatizando sus procesos. Desde dar de alta una propiedad en el sistema, hasta realizar el seguimiento de sus clientes y prospectos.

Prinex Real Estate es la única solución global que añade a las prestaciones de un Software de Gestión Empresarial Universal (integración, modularidad, procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado específicamente para el mercado de Bienes Raíces.

En definitiva, Prinex le reportará MÁS INGRESOS.

Descargar Catálogo Prinex Real Estate
Ver Demos

SOLICITE UNA DEMO PERSONALIZADA Y SIN COSTE

Prinex Real Estate está presente en Panamá:

+507 202 3023

Si lo prefiere, puede escribirnos a contacto@prinex.com o completar este formulario con su consulta. 

Nombre y apellidos (requerido)

Compañía

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Mensaje

  Acepto la Política de Protección de Datos.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

“Prinex aporta soluciones tecnológicas al sector inmobiliario. Permite a promotoras y desarrolladoras gestionar todas las áreas: contabilidad, gestión de proyectos, departamento comercial e incluso la web”

Ministerio de
Economía y Competitividad
de Panamá

“Nuestro grupo inmobiliario innova una vez más, esta vez en el campo tecnológico con la adquisición de Prinex, fortaleciendo así su infraestructura y obteniendo una ventaja competitiva para nuestra empresa”

Ana Escalona
Directora de Marketing
Grupo Interplus

“Prinex nos ha ayudado ha optimizar la administración de ventas, control documental y la gestión de cobros, es una herramienta eficiente y eficaz para las funciones relacionadas con organización y control.”

Amparo Ameglio
Directora General
Ibiza RI

GARANTÍA

Más de 1.450 instalaciones y 10.000 usuarios satisfechos (80% del mercado) hacen de Prinex el software de gestión inmobiliaria Líder.

EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros consultores conocen el sector financiero e inmobiliario mejor que nadie.

CONFIANZA

Seriedad, perdurabilidad en el mercado y compromiso, son sólo algunos de los pilares sobre los que se sostiene nuestra marca.

ADAPTABILIDAD

Se configura habilitando únicamente las áreas y módulos necesarios. Se puede personalizar a la medida de cualquier empresa.

ENFOQUE GLOBAL

La ventaja de trabajar con las prestaciones de un ERP estándar y las de un software a la medida del sector inmobiliario.

ESCALABILIDAD

Escalable y modular, le permitirá integrar su tecnología progresivamente, incorporando módulos a su sistema según aumenten sus necesidades.