DESARROLLOS A MEDIDA

En nuestro departamento de I+D+I llevamos más de 20 años buscando soluciones a las necesidades de gestión de negocio de nuestros clientes. Más de 500 desarrollos realizados hasta la fecha dan fe de nuestra capacidad para aportar soluciones adaptadas. No lo dude, disponemos del equipo profesional más cualificado para llevar a cabo el desarrollo informático que su organización necesita. Muestra de desarrollo a medida, aplicación de gestión de almacén:

APLICACIONES WEB

Diseño y desarrollo de aplicaciones web a medida. Aquí tenemos uno de nuestros servicios más solicitados, especialmente por empresas inmobiliarias que necesitan una plataforma para la gestión online de sus ventas, arrendamientos, parkings, e incluso almacenes.

E-Ventas

Aplicación Web para el acceso remoto y universal de ventas (propio y ajeno). Acceso online y en tiempo real a la base de datos de Prinex.

SIC Ventas y Arrendamientos

Aplicación Web para que todas las partes intercambien info. del inmueble.

Aplicación de Agentes

Para agentes y vendedores. Permite reserva y pre-reserva de inmuebles vía Web.

Publicador Inmobiliario

Publicación de activos inmobiliarios sin depender de Prinex.

 

PÁGINAS WEB INMOBILIARIAS

Ofrecemos soluciones específicas para cada tipo de empresa del sector inmobiliario. Promotoras, inmobiliarias, patrimonialistas, constructoras y empresas de gestión de activos. Nuestras páginas web son dinámicas, y permiten incluso una sincronización de datos con Prinex. De tal forma que el cliente puede mostrar en su página web y en tiempo real la información relativa a sus inmuebles con datos obtenidos desde su aplicación.

Gesnova

Página web autoadministrable con gestor de contenidos (CMS). Sección de inmuebles integrada con Prinex y a medida. RWD.

VER WEB

Crein

Sitio web completo autoadministrable con presentación dinámica de promociones y gestor de contenidos. Integración con PRINEX.

VER WEB

SGS

Sitio Web completo con presentación dinámica de promociones e integración con PRINEX. Acceso privado clientes con intercambio de datos en PRINEX.

VER WEB

S.V. Aragón

Sitio web completo autoadministrable con presentación dinámica de promociones y gestor de contenidos. Integración con PRINEX.

VER WEB

PÁGINAS WEB OTROS SECTORES

Diseñamos páginas web a medida de cualquier empresa, independientemente de su actividad. Entre nuestros últimos desarrollos podemos encontrar compañías energéticas, centros sanitarios, empresas de e-commerce, bufetes de abogados, o agencias de representación deportiva. Y algunas de ellas con presencia internacional.

Alvamora

Proyecto sitio Web completo dinámico y autogestionable. Con tienda online.

VER WEB

Álvaro Blasco

Sitio web multidioma autoadministrable con fichas de deportistas

VER WEB

Accu-Type

Sitio web autoadministrable con Tienda Online.

VER WEB

Blasco Solicitors

Sitio web multidioma autoadministrable. Testimonios, Media y Noticias…

VER WEB