PRINEX PARA CONSTRUCTORAS,
UN SOFTWARE ERP INTEGRAL PARA LA CONSTRUCCIÓN

Prinex Constructoras - Presupuestos y mediciones
Prinex  es un software ERP que cuenta con un área específica de Construcción. Le permite gestionar de manera eficiente los proyectos de su empresa constructora.

Prinex está preparado para controlar presupuestos y mediciones. Puede gestionar la contratación de proveedores a través de este programa y controlar tanto almacenes como mano de obra y maquinaria.

Prinex es un sistema modular que permite adaptarse a las necesidades de su constructora. De igual manera, es completamente configurable y permite la integración total con otros sistemas informáticos externos como Presto.

Prinex cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Es el único diseñado exclusivamente para sus necesidades. Por ello, es el software de gestión más implementado en el mercado inmobiliario español.

SOLICITE UNA DEMO
Módulos Área de Construcción

TRES TIPOS DE PRINEX A SU DISPOSICIÓN

Prinex Real Estate

Prinex Real Estate es una solución global de negocio que añade a las prestaciones de un ERP estándar todas las ventajas de una solución diseñada a medida del sector.
MÁS INFO.

Prinex NAV

Microsoft Dynamics® NAV (Navision) cuenta con garantía Microsoft® y ofrece tanto adaptabilidad como la posibilidad de gestionar ámbitos internacionales y multisectoriales.
MÁS INFO.

Prinex Cloud

Prinex en la nube. Sin instalaciones.  La información quedará almacenada en nuestro hosting.  Una herramienta totalmente escalable y a un precio muy reducido.
MÁS INFO.
Prinex Renovables

SOLICITE UNA DEMO PERSONALIZADA Y SIN COSTE

Llámenos sin compromiso para solicitar su Demo de Prinex Instaladoras:

+34 91 635 36 75

Visite nuestras oficinas en Madrid:

¿Le llamamos? Facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas:

Nombre y apellidos (requerido)

Empresa

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?


  Acepto la Política de Protección de Datos.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS