SOFTWARE INMOBILIARIO

DESCUBRA LAS VENTAJAS

Prinex es el software de gestión inmobiliaria líder del mercado por su potencia y capacidad de adaptación.

No encontrará otro programa con funcionalidades tan avanzadas, y como consecuencia, con tantos usuarios fieles y satisfechos. Pruebelo y sepa por qué es el software en el que se apoya el sector inmobiliario español desde hace más de 25 años..

VENTAJAS

CONTACTO

GARANTÍA

Más de 1.450 instalaciones y 10.000 usuarios satisfechos (80% del mercado) hacen de Prinex el software de gestión inmobiliaria Líder.

EXPERIENCIA

Más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestros consultores conocen el sector financiero e inmobiliario mejor que nadie.

CONFIANZA

Seriedad, perdurabilidad en el mercado y compromiso, son sólo algunos de los pilares sobre los que se sostiene nuestra marca.

ADAPTABILIDAD

Se configura habilitando únicamente las áreas y módulos necesarios. Se puede personalizar a la medida de cualquier empresa.

ENFOQUE GLOBAL

La ventaja de trabajar con una solución global de negocio que integra las prestaciones de un ERP estándar y las de un software diseñado a la medida del sector inmobiliario.

ESCALABILIDAD

Escalable y modular, le permitirá integrar su tecnología progresivamente, incorporando módulos a su sistema según aumenten sus necesidades.

10.000 USUARIOS

CLIENTES
10.000

Más de 10.000 Usuarios Satisfechos

1.450

Más de 1.450 Instalaciones Realizadas

80%

El 80% del Mercado Inmobiliario utiliza PRINEX.

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

“En Aliseda utilizamos Prinex para controlar los activos que involucran a la Inmobiliaria y a Banco Popular, ya que todos se gestionan desde Prinex.

La integración de diferentes áreas es posible gracias a WorkFlows establecidos en el aplicativo. Somos más de 200 usuarios en Prinex, repartidos en diferentes departamentos, lo que nos da una idea del alcance vertical en nuestra organización y muestra de la exitosa implantación del ERP que, hace ya más de 2 años, pude liderar personalmente.

Destacaría el reporting a BdE y a Banco Popular. Desde circulares, informes u operativas hasta la consolidación contable con la entidad.

En cuanto a gestión interna, resuelve el control financiero de inmuebles, permitiéndo analizar costes por activo. También automatiza cálculos de deterioro de activos según la normativa de BdE, gestión de alquileres, planificación y gestión de gastos corrientes (pagos, IBIS, etc.) definidos por activo y control de gestión documental de los inmuebles: tasaciones, escrituras…

Por lo tanto recomendaría Prinex en aquellas grandes empresas que necesiten una solución de gestión global de sus activos”.

testimonios_male

Ricardo Pardo Rivarola / Administrador ERP PRINEX

“En Aliseda utilizamos Prinex para controlar todos los procesos de gestión de activos que involucran tanto a la actividad de la Inmobiliaria, como a las gestiones relacionadas con Banco Popular, ya que todos los inmuebles se gestionan desde Prinex.

Recomendaría la implantación del ERP vertical Prinex en aquellas grandes empresas que necesiten una solución de gestión global de sus activos.”

Ricardo Pardo
Director del Área de Gestión de Activos Adjudicados
,
ALISEDA
(Grupo Banco Popular)
grupo-egido-sf

“Prinex es un programa informático hecho por y para el sector inmobiliario.

El proceso de arranque, en tiempo relativamente corto y sin sorpresas, fue más que correcto. De igual manera que el desarrollo que solicitamos.

El recomendable equipo de Prinex hizo un excelente trabajo, totalmente integrado con el resto del sistema, a la primera, por encima de mis expectativas.

José María Pérez de la Cuadra
Director de Sistemas
,
GRUPO EGIDO
logo b capital partners

“Destacamos de Prinex, sobre todo, la especialización en el sector inmobiliario y el gran esfuerzo que han hecho en que el programa esté perfectamente adaptado a la casuística económico-financiera de una empresa como la nuestra y de los activos que gestionamos.

También valoramos la continua adaptación de Prinex a las normativas tanto en materia contable como fiscal. Necesitábamos una cierta flexibilidad en este sentido y la hemos encontrado en este software.”

B CAPITAL PARTNERS

Nuestra empresa usa PRINEX desde el año 2000. En aquellos momentos la empresa carecía de una aplicación que integrara la gestión inmobiliaria. Entre varias aplicaciones que se estudiaron, por diversas razones se eligió PRINEX.

Destacaría su interfaz amable y facilidad de uso. La información se puede volcar en hojas de cálculo lo que facilita su tratamiento posterior.”

Pedro Jiménez Romero
Subdirector de Tecnologías de la Información
,
JUNTA DE ANDALUCÍA

“Prinex es el ERP de referencia del sector inmobiliario. En concreto destacamos su módulo de Arrendamientos.

Prinex mejora el sistema de control y gestión de nuestra empresa.

Utilizamos Prinex para la realización del 70% de nuestras tareas.

Destacaría de Prinex la facilidad para la introducción y obtención de datos a través de los informes disponibles.”

Juan Amadeo Vallés Moscardó
Director Financiero
,
GRUPO CREIN

“Los principales motivos por los que apostamos por Prinex fueron la modularidad de la solución, que permitía la ampliación de funcionalidades de forma sencilla, la relación calidad/precio y los conocimientos del sector del equipo humano de Shebel.

Cuando se decidió adoptar Prinex como el ERP de nuestra empresa, acuñamos una frase que define el grado de implicación con él: Lo que no esté en Prinex no existe.”

Sergio Calvo Burgos
Director Dpto. Informática y Telecomunicaciones
,
HERCESA

“Para nosotros Prinex es el estándar que se adapta.

Llevamos 9 años con el programa y hemos visto una gran evolución del mismo en especial del módulo de Arrendamientos. También les sacamos mucho partido al módulo de Seguimiento Presupuestario. Para nosotros Prinex es el estándar que se adapta.”

Carmen Gómez
Directora Financiera
,
VIMUSA (Habitatges Municipals de Sabadell)

“Prinex se diferencia del resto de soluciones de gestión del mercado inmobiliario gracias a su capacidad de adaptación a los constantes cambios del sector, y a su flexibilidad.

Destacaría de Prinex la integración de la contabilidad con la gestión inmobiliaria.”

Marc Malglosa Montserrat
Director Administración Inmuebles
,
UNNIM(Grupo BBVA)

“La existencia de distintos sistemas de información entre las empresas fusionadas suele añadir contingencias por la lógica resistencia al cambio. Afortunadamente en nuestro caso partíamos de una plataforma común: PRINEX, lo cual era elemento positivo de cara a la gestión del cambio.”

Tomás Gil
Director de Sistemas de Información
,
REYAL URBIS

“Apostamos por Prinex principalmente por el grado de conocimiento que tenían del mercado inmobiliario, la implantación del sistema en las grandes cuentas de nuestro país y la experiencia acumulada en los últimos años.

Javier Lopez Vicente
Director de Promociones
,
JESTHISA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

“Gracias al programa de gestión Prinex, el departamento financiero maximiza sus recursos, tanto en tiempo, como en eficiencia, evitando procesos y pasos manuales innecesarios”.”

Enrique Montalvo
Director Financiero
,
EMPRESA MUNICIPAL DE ALCOBENDAS

“Especialmente contentos con la contabilidad. Gracias a la cantidad de informes de los que Prinex dispone tenemos toda la información que se necesita en cada momento.”

Angels Arena
Directora Financiera
,
SOCIETAT MUNICIPAL DE HABITATGE DE TERRASSA

“Los módulos que para nosotros funcionan bastante bien son los de Ventas y especialmente Alquileres con la actualización de la renta, emisión de recibos, cobros, etc.”

Francisco Huedo
Director Financiero
,
URVIAL (Sociedad de Gestión Urbanística de Albacete)

“Apostamos por Prinex por su grado de conocimiento del sector inmobiliario.

Prinex nos resuelve perfectamente la gestión de nuestros inmuebles, la presentación de impuestos, y la contabilidad.”

César Lorenzo
Consejero Delegado
,
LORENZO PROMOCIONES

“Estamos utilizando PRINEX desde 2003, estamos muy contentos con la aplicación sobre todo con el módulo de Presupuestario y el de Ventas, es muy intuitivo y completo.”

Angels Arena
Directora Financiera
,
PIMESA (Promociones e Iniciativas Municipales de Elche)

“Estamos contentos con Prinex por la agilidad en la gestión de alquiler y especialmente en el apartado de facturación ya que nos evita mucho trabajo.”

Juan José Alonso
Directora Financiera
,
VIVA (Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid)

“PRINEX me permite tener un control completo del flujo de información entre nuestras distintas delegaciones, lo que es fundamental en una promotora de nuestras características.”

Francisco J. Ramos Folgueira
Responsable Sistema Integral de Gestión
,
GRUPO PINAR

“Creemos que PRINEX es la solución vertical que mejor se adapta al sector inmobiliario. Sin duda, el know-how desarrollado por Shebel en todos estos años es la mayor seña de identidad del producto”

Juan Enrique González Laguna
Director de Tecnología del Área Inmobiliaria
,
ANIDA Grupo BBVA

“Llevamos muchos años con Prinex, funciona muy bien.”

Cristóbal Parra
Director Financiero
,
EMUVIJESA (Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez)

“Después de haber trabajado con otro ERP, sin el éxito esperado, rápidamente nos dimos cuenta que PRINEX era la herramienta de gestión que necesitábamos.”

Jorge Ibeas
Director Financiero
,
URBELAR