PRINEX REAL ESTATE SOFTWARE (GRUPO SHEBEL)

Prinex es el principal proveedor tecnológico de soluciones de gestión para el sector inmobiliario.

Durante los últimos 25 años, Prinex ha participado en la transformación digital de más 1.500 compañías inmobiliarias de España y Latinoamérica a través de una correcta gestión de la información y una optimización de sus procesos empresariales.

Nuestros clientes son Promotoras y Constructoras, Patrimonialistas, Entidades Financieras, Empresas Instaladoras y especialistas Energías Renovables. En definitiva, empresas cuyo negocio esté relacionado con activos inmobiliarios.

El software ERP Prinex es actualmente la solución global de negocio con mayor número de instalaciones en el sector, alcanzando un 80% de cuota de mercado y dando servicio más de 10.000 usuarios en activo.

Con oficinas en España y Panamá, Prinex continúa su proceso de expansión manteniéndose siempre a la vanguardia del sector.

10.000

Más de 10.000 Usuarios Satisfechos

1.450

Más de 1.450 Instalaciones Realizadas

80%

El 80% del Mercado Inmobiliario trabaja con PRINEX.

SOFTWARE PROPIO Y ACUERDOS CON GRANDES PARTNERS

Shebel Consultoría y Servicios S.L.U., al que pertenece Prinex, es partner oficial de Microsoft® y distribuidor oficial de Microsoft Dynamics NAV®.

De igual manera, una de las empresas de Shebel Consultoría y Servicios S.L.U., PZT by Posizionarte está certificada por Google como agencia de Marketing online que lleva a cabo sus prácticas recomendadas para la administración y optimización de campañas de Publicidad en Google AdWords (Publicidad online de Pago por clic).

PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Contamos con oficinas tanto en España como en Panamá:

Madrid (España):

+34 91 635 36 75

Panamá (Panamá):

+507 833 97 09

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

En Shebel consideramos de gran importancia el bienestar de la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad.

Por ello, colaboramos con distintas instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro como Cáritas Barcelona y la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB).

Además, contribuimos al desarrollo de la economía local con acuerdos sectoriales. Desde marzo de 2015, somos miembros de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

Prinex Real Estate con la Asociación Madrileña de Espina Bífida