Barcelona Meeting Point (BMP), desde su fundación en 1997, se ha convertido en un evento referencia para el sector inmobiliario a nivel tanto nacional como internacional. Este salón inmobiliario, de carácter anual, ofrece la mayor oferta de productos y servicios inmobiliarios para uso personal, familiar y profesional.

Pere Navarro, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Presidente de Barcelona Meeting Point (BMP), ha destacado que “el Barcelona Meeting Point ha sido el escenario de reflexión donde se han puesto encima de la mesa los retos, las necesidades y las propuestas de todas las partes implicadas en el sector”.

Navarro ha explicado que “hemos aportado el espacio de debate para avanzar en el complejo problema de garantizar el derecho al acceso a la vivienda que tenemos todos los ciudadanos, reivindicando la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, apostando por las nuevas tecnologías y el proptech, promoviendo la sostenibilidad y concienciando al sector y a la sociedad sobre la necesidad de un desarrollo urbano basado en infraestructuras eficientes”.

Prinex en Barcelona Meeting Point 2019

Y Prinex ha querido estar presente en una nueva edición de este importante foro para el avance del sector inmobiliario, con un stand en el que ha dado a conocer sus innovadoras soluciones para la gestión de empresas Real Estate y participando en distintos encuentros sobre transformación digital del sector inmobiliario.

Nuestro Director Comercial Adjunto, Rafael Hormigos, participó, junto a Wouter Truffino, Pedro Arasa y Xavi Conesa, en una mesa redonda Proptech donde se abordaron las nuevas soluciones en construcción y nuevas formas de gestión inmobiliaria.

bmp2019

Hormigos presentó además las últimas novedades de Prinex para la transformación digital de las empresas inmobiliarias. En dicha presentación, usó nuestra app Prinex Comercialización Digital para completar una reserva real de una vivienda en menos de un minuto, un ejemplo más de cómo la innovación tecnológica está aportando valor a las empresas inmobiliarias. Como comentó Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de Prinex, “hemos vuelto a demostrar que vender una obra nueva puede ser mucho más sencillo de como lo hacemos actualmente en el sector”.

A su vez, Rafael Hormingos presentó Prinex Catálogo Interactivo, una aplicación sencilla e intuitiva que permite ofrecer una presentación interactiva del proyecto. Esta aplicación posibilita el análisis de los intereses de los clientes a través del uso, la trazabilidad y las consultas de disponibilidad y precios de viviendas.

El interés por conocer las nuevas aplicaciones y el ERP de Prinex, junto a las ganas del sector por sumarse a la transformación digital, han quedado nuevamente patentes en esta última edición del Barcelona Meeting Point.

 

Solicitar Demo