Prinex

Llegan las Jornadas Inmobiliarias Prinex 2024

Jornadas Inmobiliarias Prinex Real Estate Software

Vuelven las Jornadas Inmobiliarias Prinex. Madrid acogerá de nuevo la cita inmobiliaria de referencia en el sector para este 2024. Será el 14 de noviembre, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino de la capital. Así que resérvate el día en la agenda e inscríbete ya para asistir al encuentro (imprescindible registro previo).

En noviembre de 2019 celebrábamos las V Jornadas Inmobiliarias Prinex, entonces en Madrid y Barcelona. Fue allí donde reunimos a destacados profesionales del sector inmobiliario para hablar de industrialización, mercado residencial, build to rent y retos del Real Estate español.

Este año regresamos con más. 

Las jornadas inmobiliarias de 2024

Ahora, volvemos con el evento inmobiliario de referencia para este 2024. Lo hacemos con los mejores ponentes, los principales profesionales del sector en nuestro país. Con ellos trataremos de la coyuntura actual del mercado, las dificultades y retos a los que nos enfrentamos, las oportunidades que existen y el momento de evolución y revolución tecnológica que vivimos.

En definitiva, tomaremos el pulso al sector, compartiendo perspectivas, explorando soluciones y debatiendo sobre la realidad actual del Real Estate. Todo ello a través de presentaciones y coloquios, que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre (de 9 a 14 horas), en Madrid, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino. 

Tras la recogida de acreditaciones, el encuentro se inaugurará con una bienvenida institucional, a cargo de José María García, Viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. A continuación, nuestro CEO, Alberto Fernández-Aller, hará una presentación sobre las novedades más recientes de Prinex Real Estate Software, los proyectos en los que estamos trabajando y los que van a venir. 

Después de una primera toma de contacto, se realizará un descanso para el desayuno (de 11 a 1,30 horas), el networking entre directivos y la conversación con amigos, conocidos y profesionales del inmobiliario español. 

A continuación, las jornadas inmobiliarias tendrán dos platos fuertes: 

  • De 11,30 a 12, una conversación entre Alberto Fernández-Aller (CEO de Prinex) y Carolina Roca, Presidenta de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid), para presentar algo muy especial. Te desvelaremos el secreto del primer gran proyecto de Big Data de obra nueva en España. Es ÍVERA (información veraz sobre la vivienda en España). 
    Ahora te preguntarás ¿qué es ÍVERA? Es una plataforma con datos generales del mercado inmobiliario español, con información real y análisis de cifras sobre obra nueva. Ven a la jornada y te descubriremos mucho más.
  • De 12 a 13 horas, se llevará a cabo una mesa redonda, bajo el título “Quiénes y cómo serán los promotores del mañana”. En ella compartiremos charla con directivos de destacadas empresas inmobiliarias: Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; Fernando Moliner, CEO de Actívitas; Fernando García Romero, Socio Director de Jové Consulting; Mariam Martín, Presidenta de VÍVEME; y Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de Vía Ágora. 

Por último, Beatriz Toribio, Secretaria General de APCE España (Asociación de Promotores y Constructores de España), será la encargada de la despedida y conclusiones el encuentro. 

¿A quién van dirigidas las jornadas inmobiliarias?

Después de todo lo que te hemos contado, está claro que esta VI Edición de las Jornadas Inmobiliarias Prinex es una gran oportunidad para conocer las novedades del Real Estate en nuestro país, además de para hacer networking de primer nivel con y entre los directivos de las compañías más representativas del sector en nuestro país.

Porque estas jornadas inmobiliarias están pensadas para directivos y responsables de área de empresas Real Estate: promotoras, constructoras, gestoras de activos, patrimonialistas, empresas públicas y entidades financieras. 

Inscripciones al evento inmobiliario

La asistencia a las VI Jornadas Inmobiliarias Prinex será exclusivamente por invitación, pues hay plazas limitadas. Además, por motivos de aforo, se permitirá solo un máximo de dos personas por compañía. Así que date prisa e inscríbete ya en la web.

Únicamente tienes que rellenar el formulario y dejarnos tus datos: nombre y apellidos, empresa a la que representas, tu cargo en ella, dirección de correo electrónico y teléfono.

¡Te esperamos! Porque, además, queremos aprovechar este momento para celebrar contigo los 32 años que llevamos trabajando por y para la digitalización del Real Estate español. Por supuesto, también queremos compartir todas las novedades que hemos estrenado este mismo año y en lo que estamos trabajando. Así que será un momento muy especial y nos gustaría que fueras parte de él.

Para abrir boca, te dejamos este vídeo con un resumen de lo ocurrido en las últimas jornadas inmobiliarias que celebramos. Fue en 2019, justo antes de la pandemia por COVID-19.

Si quieres estar a la última sobre las novedades de Prinex y la actualidad en el sector inmobiliario español, te invitamos a que continúes leyendo las noticias de nuestro blog.

También te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Te esperamos en LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. En todas ellas hablamos de Real Estate, digitalización e innovación para las empresas del sector. ¿Te unes?

Artículos relacionados

Gestión de proyectos construcción

Gestión de proyectos construcción: fases, herramientas y cómo digitalizarla

CRM inmobiliario_Prinex

Los mejores CRM inmobiliarios para promotoras en España: comparativa 2026

ERP Prinex_Lucía home

Nueva versión del ERP Prinex: cómo la IA y la automatización transforman la gestión inmobiliaria

Infórmate gratis sobre

Solicita una demo gratis

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:SHEBEL CONSULTORÍA Y SERVICIOS, S.L.U Correo electrónico DPO: lopd@prinex.com
  • Finalidad: Valorar y gestionar su solicitud de información para poder darle una respuesta.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, así como otros indicados en la política de privacidad.
  • Información adicional: Más información en la Política de Privacidad: https://prinex.com/politica-privacidad/
Te puede interesar