Prinex acude en Panamá a su cita con el sector inmobiliario y de la construcción, participando en la feria Capac Expo Hábitat 2017.

Con el lema “Concreta tu Futuro”, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) celebrará del 13 al 17 de septiembre la trigésima edición de la feria de construcción y vivienda más importante de la región.

 

La feria tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa en un área de 16.000 metros cuadrados y acogerá a más de 350 expositores.

Prinex asiste y participa en esta feria a través de un stand propio (Stand 1237 –Sala I), reforzando y consolidando de esta manera su presencia en el mercado inmobiliario latinoamericano.

Capac Expo Hábitat 2017 cuenta con la participación de empresas representantes de más de 14 países, por lo que se convierte en un crisol de nacionalidades que exponen sus productos y servicios. Será visitada por más de 35.000 personas interesadas en conocer las últimas ofertas y tendencias del sector.

La feria contará con la presencia de destacadas empresas y expertos del mercado presentando sus productos y servicios. Una cita que, debido a su importancia, es inexcusable para los profesionales de la construcción y del sector inmobiliario. Se trata por lo tanto de una oportunidad única de acceder a todas las novedades del mundo de la edificación, de intercambiar información con expertos de la industria y de conocer la actualidad inmobiliaria.

En esencia, se trata de un evento organizado por constructores y promotores, para constructores, promotores y proveedores de bienes y servicios, por lo que Prinex confía en el éxito total de su participación.

Prinex en Panamá

Prinex lleva ofreciendo soluciones de gestión de bienes raíces en Panamá desde 2013, año en el que el Grupo Inmobiliario Ibiza – RI Internacional – se interesó en implantar nuestro ERP inmobiliario, lo que nos permitió detectar las oportunidades que ofrecía este mercado y nos presentó la posibilidad de establecernos en el país.

Desde entonces Prinex ha ido sumando nuevos clientes, nuevos proyectos y estando cada vez más presente en los distintos eventos de sector inmobiliario de Panamá. Prueba de ello es la participación durante el 2017 en las tres ferias más importantes del país, Acobir, Expo Vivienda y Expo Hábitat, muestra del compromiso creciente de Prinex con el mercado panameño.

Solicitar Demo
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial