Prinex

BeCorp, apoyándose en la tecnología de Prinex, realiza la primera experiencia completa de comercialización digital de dos edificios en alquiler

comercialización digital de vivienda

Por primera vez en España se realiza el proceso completo de alquiler de un inmueble de una forma íntegramente digital. BECORP ha sido pionero en la puesta en marcha de la comercialización 100% digital desarrollada por Prinex en una promoción en alquiler en Barcelona.

La comercialización digital de viviendas en compra y alquiler es ya una realidad

En Octubre de 2019, BECORP puso en marcha la plataforma de Comercialización Digital desarrollada por Prinex para la comercialización de una promoción de 87 viviendas de obra nueva destinada al alquiler. Esta plataforma, inicia la experiencia del cliente en su web donde permite visualizar, en tiempo real, la disponibilidad del inmueble, filtrar por precio y tipología de vivienda, visitar la promoción, hacer un tour virtual por la misma y acceder a toda la información comercial.

comercialización digital de vivienda

Esta apuesta ha sido un éxito rotundo. Los dos edificios han sido alquilados y gestionados a través de esta plataforma de Comercialización, en la que se han realizado las reservas de los inmuebles, el scoring de la operación, la aportación y recepción de la documentación requerida a los clientes, la firma digital del documento y el pago de la misma.

Esto ha permitido dotar al equipo comercial de una herramienta ágil y sencilla a través de la cual gestionar la comercialización de la promoción, permitiendo tener una interactividad directa con los clientes y siempre con el objetivo de papel cero y eficiencia máxima.

Tanto Comercialización Digital como el Catálogo Interactivo están integrados a su vez con el ERP de Prinex, permitiendo a todos los departamentos de BECORP (administración, contabilidad, posventa, etc.) optimizar al máximo todo el proceso que supone la gestión de arrendamientos.

Adicionalmente, BECORP, en su apuesta por la transformación digital de la empresa, ha puesto a disposición de todos sus clientes la app de Portal del Cliente, también de Prinex, a través de la cual tienen acceso a su contrato, recibos, facturas, posibilidad de pagar a través de la propia aplicación, así como comunicar un problema en su vivienda para que el servicio de Posventa de la empresa le atienda.

La situación actual vivida por la pandemia del COVID-19, ha puesto aún más de manifiesto la necesidad de herramientas que doten al sector de la posibilidad de continuar con la actividad apoyándose en estas herramientas contactless.

Se convierte por lo tanto en una realidad completar un proceso de alquiler de forma totalmente interactiva. Becorp, pioneros en todo lo referente a la gestión de clientes, ha demostrado una vez más que no solo es posible, sino que es un rotundo éxito.

Prinex, empresa líder en soluciones de gestión del sector inmobiliario, deja una vez más patente su apuesta por la transformación digital de las empresas del sector Real Estate en España. Fieles a nuestro lema de liderar la transformación Digital del sector inmobiliario, en Prinex seguimos trabajando, desarrollando y aunando tecnología e innovación junto con nuestros clientes. Y es que en Prinex #SomosProptech.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?