…La colaboración público-privada provoca retornos positivos en favor de la Administración. A la Administración le descarga de ese esfuerzo presupuestario que no tiene, no compromete gasto presente ni endeudamiento futuro, y reactiva la economía como palanca de impulso…”

…Ésta crisis se prevé corta en el tiempo, pero profunda, por lo que en los planes de las compañías tendrán un impacto significativo. Las políticas serán la protección de la caja, y estar muy pendientes de las políticas de financiación para adaptar la oferta…”

…La tecnología, la comunicación, y la mejora en la calidad del servicio son fundamentales. También es muy importante la coordinación y la confianza en el equipo así como desarrollar otras habilidades directivas…”

…Espero que existan medidas de impulso al sector. Hay que apoyar a la gente joven para que pueda comprar vivienda. Cualquier medida de reactivación con ayudas directas e indirectas beneficiará a nuestro sector…”

…Uno de los cambios más importantes en este periodo ha sido la comunicación. Hemos hecho un esfuerzo grande a la hora de mejorar y aumentar la comunicación…”

UNIVERSALIZAMOS LA TECNOLOGÍA

En la actualidad más de 1.700 empresas y más de 10.000 usuarios ya han
confiado en nuestras soluciones para optimizar su gestión y su productividad.

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud