…La primera vivienda va a ser más resistente que el residencial turístico, las viviendas bien diseñadas van a tener un valor en sí mismo, y parte de ese cambio en modelos de consumo se va a instalar, y se va a comprar vivienda…”

…En el medio plazo, es en el que tenemos más incertidumbre. El producto que tenemos que entregar en el 2022-23, es producto que los promotores debemos lanzar hoy…”

…Se buscan viviendas con más metros, salida exterior, jardín o terraza y se ha ampliado la demanda a nivel territorial…”

…Nuestra estrategia ahora es incrementar nuestra actividad productiva porque hay más presión de necesidad de vivienda a precio asequible…”

…Tenemos que generar espacios y viviendas flexibles…”

…En este escenario no nos queda otra opción que sacar el máximo partido a las herramientas digitales que ya teníamos…”

…El hecho de que el teletrabajo viene para quedarse está ayudando a las zonas del segundo y tercer cinturón residencial de Madrid en la toma de decisión de las compras…”

…Ya hemos formalizado el 85% de venta de las obras que tenemos vivas en el 2020, y lo que está en marcha lleva unos buenos niveles de venta…”

…Estamos notando un cambio en la tipología de vivienda que demandan los clientes, hay más demanda de viviendas unifamiliares con jardín…”

…El sector inmobiliario puede contribuir de una forma muy activa y muy potente a la reactivación del país y a su recuperación económica…”

…Son momentos de mucha incertidumbre, es una situación exógena a nuestro sector, pero es cierto que tanto el sector inmobiliario como el financiero están mucho más fuertes en cuanto a solvencia y capacidad…”

…Esta crisis se prevé corta en el tiempo, pero profunda, por lo que en los planes de las compañías tendrán un impacto significativo. Las políticas serán la protección de la caja, y estar muy pendientes de las políticas de financiación para adaptar la oferta…”

…No somos partidarios de utilizar modelos predictivos que tienes construidos para escenarios que no coinciden con los datos actuales. Estamos ante un shock pandémico que nada tiene que ver con situaciones previas…”

…A la Administración le descarga de ese esfuerzo presupuestario que no tiene, no compromete gasto presente ni endeudamiento futuro, y reactiva la economía como palanca de impulso…”

…Uno de los cambios más importantes en este periodo ha sido la comunicación. Hemos hecho un esfuerzo grande a la hora de mejorar y aumentar la comunicación…”

…Espero que existan medidas de impulso al sector. Hay que apoyar a la gente joven para que pueda comprar vivienda. Cualquier medida de reactivación con ayudas directas e indirectas beneficiará a nuestro sector…”

…La tecnología, la comunicación, y la mejora en la calidad del servicio son fundamentales. También es muy importante la coordinación y la confianza en el equipo así como desarrollar otras habilidades directivas…”

UNIVERSALIZAMOS LA TECNOLOGÍA

En la actualidad más de 1.700 empresas y más de 10.000 usuarios ya han
confiado en nuestras soluciones para optimizar su gestión y su productividad.

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud