DEMO CENTER

¿Quiere conocer que puede aportar Prinex a su organización?

PRINEX BC

Prinex BC es una herramienta específica para el sector inmobiliario que da cobertura a los 3 grandes apartados del sector: promoción, construcción y alquiler.

Prinex BC es escalable, totalmente modular y cubre todas las necesidades de las diferentes áreas de su empresa inmobiliaria independientemente de su volumen, actividad o ubicación geográfica.

Comprueba en este video cómo Prinex BC puede ayudar a optimizar la gestión y los procesos de tu organización.

PRINEX BC PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS

En Prinex BC para empresas constructoras, puedes llevar la supervisión y la gestión de tus obras sin perder de vista el control presupuestario de las mismas. Accede con facilidad a la ficha de cada obra desde el listado principal, así como a la estructura presupuestaria. Contempla todos los ámbitos del sector construcción, incluso gestión de instaladoras, almacenes y maquinaria.

Comprueba en este video cómo con Prinex BC para empresas constructoras llevarás a cabo tus obras con absoluto control

PRINEX APPS

Prinex APPS es la plataforma tecnológica que da mayor valor añadido a tu solución de gestión inmobiliaria Prinex.

Descubre en este vídeo demo, de una manera eminentemente práctica, soluciones y aplicaciones encaminadas a optimizar los procesos y la toma de decisiones de empresas inmobiliarias, mejorando de esta forma tu capacidad competitiva y tu productividad.

 

PRINEX BC ARRENDAMIENTOS

Prinex BC Arrendamientos permite llevar el control de todo el patrimonio en alquiler de cualquier tipología. Desde la emisión y renovación de los contratos de alquiler hasta la facturación periódica y notificación de impagos, fianzas, avales, operaciones comunes, cancelaciones, informes… Cualquier necesidad surgida en la gestión de alquileres.

SOLICITUD DE COMPRAS

El módulo permite además el seguimiento de las cantidades demandadas respecto a las presupuestadas con el fin de detectar desviaciones de manera inmediata. Es posible imputar facturas de la solicitud de compra aprobada hasta consumirla en su totalidad. Este proceso se llevará a cabo desde el módulo Cuentas a Pagar o a través del WorkFlow de facturas.

E-Ventas

El entorno de E-Ventas permite realizar la labor comercial desde cualquier lugar, gracias a su diseño web. Se estructura en torno a los dos niveles elementales (promoción e inmuebles), contemplando las variantes posibles de la gestión (privada, cooperativa o comunidades) mediante procesos específicos para el seguimiento del proyecto. Su extenso conjunto de informes facilita el seguimiento de la evolución de cada promoción.

Abarca el circuito de ventas completo incluyendo todos los procedimientos específicos del negocio inmobiliario.

FLUJOS DE TRABAJO

Flujos de Trabajo es una solución corporativa con la que podrás estandarizar numerosos y complejos procesos de negocio.

Consta de circuitos específicos para la recepción de facturas, seguimiento de proyectos, posventa, etc.  e incluye generación de avisos automáticos del sistema y circuito de aprobación de operaciones, pagos, etc. Así mismo y en combinación con el módulo de soporte documental es posible asociar documentos a los ciclos de trabajo.

BLANQUEO DE CAPITALES

El módulo de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, nos va a permitir controlar y detectar, mediante reglas de control configurables, aquellas operaciones que pudieran resultar sospechosas.

PRINEX Y PRINEX ANALYTICS

Prinex Real Estate es la solución de Gestión Inmobiliaria más avanzada del mercado y que ya utilizan más de 1.700 empresas y más de 10.000 usuarios tanto a nivel nacional como internacional.

Comprueba en este vídeo demo de una manera eminentemente práctica cómo Prinex Real Estate puede ayudar a optimizar la gestión y los procesos de tu organización.  Así mismo, podrá conocer Prinex Analytics, el nuevo Cuadro de Mando basado en Microsoft Power BI, que se incorpora a la ya completa estructura funcional de Prinex Real Estate.

PRINEX PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y DEPARTAMENTOS TÉCNICOS

Prinex es un software ERP que cuenta con un área específica de Construcción con el que puedes gestionar de manera eficiente los proyectos de tu empresa constructora. Prinex está preparado para controlar presupuestos y mediciones. Puede gestionar la contratación de proveedores y controlar tanto almacenes como mano de obra y maquinaria.

ARRENDAMIENTOS

El módulo de Arrendamientos permite controlar todo el Patrimonio de una empresa desde Prinex. Entre otras muchas funcionalidades el módulo permite generar la facturación automática de los inmuebles en alquiler, gestionar su cobro, e incluso registrar aquellos contratos con cláusula de opción de compra..

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud