DEMO CENTER

¿Quiere conocer que puede aportar Prinex a su organización?

PRINEX Y PRINEX ANALYTICS

Prinex Real Estate es la solución de Gestión Inmobiliaria más avanzada del mercado y que ya utilizan más de 1.600 empresas y más de 10.000 usuarios tanto a nivel nacional como internacional.

Compruebe en este vídeo demo de una manera eminentemente práctica cómo Prinex Real Estate puede ayudar a optimizar la gestión y los procesos de su organización.  Así mismo, podrá conocer Prinex Analytics, el nuevo Cuadro de Mando basado en Microsoft Power BI, que se incorpora a la ya completa estructura funcional de Prinex Real Estate.

PRINEX PARA DEPARTAMENTOS FINANCIEROS

Prinex es un software ERP que permite a las empresas promotoras, constructoras, gestoras y patrimonialistas gestionar desde una sola plataforma toda la contabilidad y las finanzas del negocio.

Descubra en esta demo especializada para Directores Financieros las funcionalidades de la solución de gestión empresarial especializada en Real Estate más potente del mercado.

PRINEX PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y DEPARTAMENTOS TÉCNICOS

Prinex es un software ERP que cuenta con un área específica de Construcción con el que puede gestionar de manera eficiente los proyectos de su empresa constructora. Prinex está preparado para controlar presupuestos y mediciones. Puede gestionar la contratación de proveedores y controlar tanto almacenes como mano de obra y maquinaria.

PRINEX NAV

Prinex NAV es la solución de gestión inmobiliaria, desarrollada por Prinex, a partir de Microsoft Dynamics NAV (Navision), la solución de Gestión Empresarial más avanzada del mercado.

Prinex NAV es escalable, totalmente modular y da cobertura a todas las necesidades de las diferentes áreas de su empresa inmobiliaria (financiera, técnica, comercial, etc.), independientemente de su volumen, actividad o ubicación geográfica.

Compruebe en este video demo de una manera eminentemente práctica como Prinex NAV puede ayudar a optimizar la gestión y los procesos de su organización.

ARRENDAMIENTOS

El módulo de Arrendamientos permite controlar todo el Patrimonio de una empresa desde Prinex. Entre otras muchas funcionalidades el módulo permite generar la facturación automática de los inmuebles en alquiler, gestionar su cobro, e incluso registrar aquellos contratos con cláusula de opción de compra..

FLUJOS DE TRABAJO

Flujos de Trabajo es una solución corporativa con la que podrá estandarizar numerosos y complejos procesos de negocio.

Consta de circuitos específicos para la recepción de facturas, seguimiento de proyectos, posventa, etc.  e incluye generación de avisos automáticos del sistema y circuito de aprobación de operaciones, pagos, etc. Así mismo y en combinación con el módulo de soporte documental es posible asociar documentos a los ciclos de trabajo.

INCIDENCIAS Y REPASOS

El módulo de Incidencias y Repasos permite la recogida de cualquier tipo de anomalía detectada en el producto inmobiliario gestionado, así como el seguimiento de cada incidencia hasta su cierre efectivo.

La entrada de incidencias puede ser clasificada según el oficio implicado (albañilería, fontanería, etc.), además de considerar otros factores como urgencia, repetición de la incidencia, etc. Con los datos recogidos, el sistema emite el parte de trabajo para la reparación. Así mismo y con el objetivo de proporcionar información sobre niveles de calidad en las entregas, ofrece estadísticas del volumen de incidencias y tiempos de resolución, todo ello con varios criterios de clasificación.

En combinación con el módulo de Flujos de Trabajo de Prinex es posible la definición de circuitos de seguimiento para el control del estado de las incidencias.

CRM

El módulo de CRM, o gestión de contactos, permite capturar y explotar los datos de clientes potenciales, manteniendo una ficha de contacto configurable por el usuario. Mediante el uso de diferentes criterios de calificación se pueden obtener estadísticas de impactos publicitarios, tipo de demanda, etc. y realizar diversas actividades de marketing.

Este módulo abarca la gestión completa del circuito de comercialización de los inmuebles: prereservas, reservas y ventas, con la emisión de los documentos correspondientes

SEGUIMIENTO PRESUPUESTARIO

El módulo de Seguimiento Presupuestario permite un seguimiento analítico del desarrollo de los proyectos, tanto en costes y gastos, como en ventas e ingresos.

BLANQUEO DE CAPITALES

El módulo de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, nos va a permitir controlar y detectar, mediante reglas de control configurables, aquellas operaciones que pudieran resultar sospechosas.

TASACIONES

El Módulo de Tasaciones de Prinex nos permite gestionar toda la información de las Tasaciones, permitiéndonos acceder al histórico de cada una de ellas.

ENLACE CON SISTEMAS EXTERNOS

Este módulo facilita el diálogo con otras aplicaciones estándares del mercado permitiendo la importación y exportación de diarios contables y datos de gestión relacionados (terceros, facturas, etc.). También contiene utilidades para la importación de información de costes provenientes de aplicaciones de control de construcción, como Presto o Preyme-V.

El módulo de Enlaces con Sistemas Externos permite a las promotoras multi-actividad contar con otras aplicaciones de negocio específicas y utilizar Prinex en su vertiente de gestión y como back office común a todas las líneas de negocio.

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial