Para ello, Prinex aporta gran cantidad de informes como son los informes de Situación de Clientes/Proveedores a fecha que se encuentran en los Módulos de Cartera. Estos informes nos permiten llegar y justificar el saldo de una cuenta contable a través de los diferentes objetos de gestión que la componen.
Así, por ejemplo, podemos justificar el saldo de la cuenta 4300 de clientes en base a las diferentes facturas que tenemos pendientes o el saldo de la cuenta de anticipos 4380 en base a los anticipos que tenemos aún pendientes.
Estos informes permiten ver la información contable, con detalle de desarrollo por terceros, pudiendo ver la información de todos los clientes/proveedores o bien solo de aquellos en los cuales no fuera posible conciliar el saldo contable con el de gestión.
Para conocer más información acerca de todo el potencial que guarda tu aplicación puedes contactar con nuestro departamento de consultoría que te atenderán gustosamente, o bien permanecer atento al blog de Prinex.