Prinex

Prinex, el software inmobiliario Nº1 del mercado en España

¿Sabes qué tienen en común el 85% de las empresas constructoras y promotoras? ¡Exacto! Se gestionan con Prinex, el software número 1 del mercado. Desde 250€/mes

¿En que podemos ayudarte?

+ 0
Clientes
+ 0 %
Del Mercado
+ 0
Usuarios
+ 0
Profesionales

El software inmobiliario Nº1 del mercado en España con el que podrá gestionar la totalidad de sus proyectos inmobiliarios

Mucho más que un ERP

Prinex, el software inmobiliario que simplifica y automatiza la gestión de cualquier empresa inmobiliaria, cubriendo la totalidad de los procesos inmobiliarios, comerciales, constructivos, económico-financieros, gerenciales, etc.

Ya seas promotora, constructora, gestora inmobiliaria, sociedad patrimonialista, empresa privada, pública, gran corporación o pequeña empresa, en Prinex tenemos la solución que su empresa necesita.

pexels andrea piacquadio 840996 1

El valor de la confianza

Nuestros clientes opinan

“Para nosotros Prinex es la sangre de nuestras venas… lo que está fuera de Prinex no existe… es un poco cómo el gran cerebro de la empresa.”
Proyecto nuevo (7)
Juan José Cercadillo
CEO-DIRECTOR GENERAL DE HI! REAL ESTATE
“Prinex es más que una herramienta tecnológica, es un conjunto de profesionales que siempre han sabido responder eficientemente a los retos que les hemos propuesto.”
1653655443173
David Martínez
CEO DE AEDAS HOMES
“Es una garantía contar con un compañero de viaje como Prinex, que identifica las necesidades del sector y pone las soluciones al alcance de sus clientes…”
1650661492647
Patricia Barbas García
DIRECTORA GENERAL DE GRUPO EGIDO

Podemos y queremos ayudarte

Cuéntanos sin compromiso tus necesidades.

Confian en nosotros:

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?