En Prinex trabajamos de forma incansable desde hace más de 25 años para innovar y universalizar la tecnología de las empresas inmobiliarias. En nuestro afán de seguir mejorando nuestras soluciones y servicios, tenemos el placer de poner a disposición de nuestros clientes ‘Campus Prinex‘.

¿Que es Campus Prinex?

Campus Prinex es el nuevo espacio online diseñado para permitir sacar el máximo rendimiento de tu ERP Prinex.

A través de Campus Prinex damos a conocer el funcionamiento de los distintos módulos de manera sencilla e intuitiva, en el momento y lugar que el alumno decida. No son necesarios desplazamientos y, todo ello, de forma totalmente gratuita.

Con el lanzamiento de Campus Prinex ponemos a su disposición el primero de los cursos destinado al módulo de Cuentas a Pagar.

Desde Prinex esperamos que esta nueva iniciativa sea de máximo interés y utilidad. Asimismo, continuaremos con nuestro compromiso de seguir poniendo a disposición de cada uno de nuestros clientes (más de 1.600 empresas  y más de 10.000 usuarios), las mejores soluciones y la mejor formación, para ayudar de esta forma a simplificar y automatizar los procesos de gestión de las distintas empresas del sector inmobiliario.

Primer Curso Online Prinex: El módulo Cuentas a Pagar

Con este curso el alumno aprenderá a:

  1. Realizar el alta de proveedores.
  2. Registrar facturas sujetas a declaración.
  3. Efectuar el pago de facturas.
  4. Registrar facturas con tratamiento “especial”: Retención en garantía, I.S.P., R.E.C.C.
  5. Registrar factura para su envío al S.I.I
  6. Conocer los principales informes del módulo.

Cada uno de estos objetivos será tratado en un tema diferente que se ha estructurado de idéntica manera comenzando con una breve introducción, seguida de una de las principales pantallas y campos que la componen y finalmente proponiendo la realización de un que ayudará al alumno a saber si ha conseguido el objetivo.

Una vez dentro de cada tema, el usuario podrá revisar cada una de explicaciones tantas veces como quiera avanzando y retrocediendo por las diferentes pantallas, navegando por el menú o  deteniendo la grabación en cualquier momento y consultando lo marcadores de información.

El curso concluye con la realización de todos los temas propuestos, si bien los destinados al registro de facturas con tratamiento especial y al S.I.I. tiene carácter opcional.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial