Desde Prinex, nos sentimos entusiasmados con la salida al mercado de 6 nuevas aplicaciones que están revolucionando la productividad de las empresas, a través de la reducción de los plazos y la optimización de la toma de decisiones, focalizando en el cliente los procesos de gestión.

La transformación digital ha dejado de ser un objetivo empresarial, para convertirse en una necesidad acuciante en todos los sectores del mapa empresarial. El mundo inmobiliario no es una excepción y bajo el término PropTech (Property Technology) se aglutinan innovaciones y la aplicación de nuevas tecnologías para el sector inmobiliario.

En esta carrera hacia la consecución de objetivos a nivel de transformación digital, Prinex pone a disposición del mercado una serie de soluciones y aplicaciones encaminadas a optimizar los procesos y la toma de decisiones de las empresas inmobiliarias.

Prinex APPS, es la plataforma tecnológica que da mayor valor añadido a la solución de gestión inmobiliaria Prinex, o de cualquier otro ERP. Con este lanzamiento se ofrece valor añadido no sólo a los clientes de Prinex, sino a cualquier compañía del sector que tenga implantado cualquier software de gestión inmobiliaria.

Prinex Apps consiste en un servicio alojado en la nube, que pone a disposición de cada cliente información personalizada y exclusiva, a través de distintas aplicaciones accesibles desde dispositivos móviles y/o entorno web. Con estas APPS el usuario pasa al ser el centro gracias a la transformación digital y al proptech.

Las APPS que a día de hoy ya están disponibles son las siguientes:

  • Prinex Analytics: Aplicación de inteligencia de negocio desarrollada para optimizar la toma de decisiones en la gestión inmobiliaria, proporcionándole información crítica sobre la evolución de su negocio, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.
  • Prinex WorkFlow: Mayor rapidez y agilidad en el proceso de visado y aprobación de facturas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde su dispositivo móvil.
  • Prinex SIC: Mejor servicio al cliente, permitiéndoles acceder a toda la información de sus contratos de venta o alquiler desde cualquier dispositivo móvil.
  • Prinex Posventa: Control total de las incidencias y respuesta efectiva a las exigencias de los compradores de viviendas.
  • Prinex Personalizaciones: Control y gestión efectiva de las personalizaciones de una vivienda demandadas por el cliente final.
  • Prinex Catálogo Interactivo: Solución de Realidad Virtual que permite visualizar y seleccionar inmuebles disponibles, disposición de los espacios, ubicaciones y distintas vistas de los mismos.

En Prinex trabajamos de forma incansable desde hace ya más de 25 años para innovar y universalizar la tecnología, por lo que el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones consigue asumir nuevos retos de innovación y diversificación tecnológica.

Si quiere ampliar información sobre Prinex Apps acceda a este link.

Solicitar Demo
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial