Si hay algo que me ha llamado especialmente la atención de la última edición del Mobile World Congress han sido las gafas con visión 360º y, sobre todo, la imagen de los asistentes al congreso con sus cascos de realidad virtual.

Cuando la tecnología ya forma parte de nuestras vidas, demandamos tener un control absoluto de nuestro entorno. Por ejemplo, de nuestra empresa.

Hace 23 años, Prinex se lanzó al mercado como un programa informático que ayudaba a las promotoras y constructoras a gestionar su negocio inmobiliario. Éramos los “informáticos inmobiliarios”.

Pero durante todos estos años no solo hemos ofrecido un software a nuestros clientes. Les hemos ofrecido la posibilidad de controlar su negocio al completo, cada una de las fases que lo componen.

Les hemos ayudado a encontrar respuesta a sus necesidades, a simplificar cada uno de sus procesos y a facilitarles el desempeño de sus funciones.

Somos sus gafas con visión 360º

A día de hoy, Prinex ha dejado de verse como un sistema de contabilidad para convertirse en un software transversal para la gestión del negocio inmobiliario. Y nos enorgullecemos de haber estado siempre al lado del sector. Para nuestros clientes, somos los “inmobiliarios informáticos”.

El mundo cambia a una velocidad realmente tremenda. Estamos ante un sector inmobiliario mucho más profesionalizado. Partiendo de una filosofía familiar, el relevo generacional es un hecho y nuestros nuevos clientes ya no conciben el negocio sin la tecnología.

Y esa tecnología responde a una demanda primordial: la necesidad de controlar y gestionar de manera optimizada sus empresas.

En Prinex, nos hemos adaptado a esta demanda. Permanecemos cerca de los clientes pero con amplitud de miras. Seguimos muy atentos los nuevos cambios tecnológicos para aprovechar las oportunidades que nos brindan. Son el pilar de nuestro negocio y el valor añadido para nuestros clientes.

Si hace unos años, los drones nos parecían auténtica ciencia ficción, hoy podemos imaginarnos comprar casas a través de estos artilugios. ¿Qué es lo que no podemos imaginarnos?

Solicitar Demo