Prinex

Optimizar la atención al cliente en el sector inmobiliario

Optimizar la atención al cliente en el sector inmobiliario

Llegan nuevas Experiencias Prinex. El próximo 20 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, celebramos una nueva charla online sobre Cómo optimizar la atención al cliente en el sector inmobiliario. Un debate de una hora sobre la solución Prinex Posventa, aplicación desarrollada para mejorar y ofrecer una respuesta efectiva a los compradores de vivienda. Una app móvil y web que pone la gestión de todos los servicios de posventa como elemento clave y diferencial.

En este ciclo de encuentros online acercamos las mejores prácticas de gestión en el Real Estate, a través de la experiencia de empresas del sector. Y en esta ocasión, contaremos con la de Becorp y Habitat Inmobiliaria. Enrique Gavilán Parés, Director de Control de Calidad de Becorp, y Nadia Cano, Directora de Posventa de Habitat Inmobiliaria, explicarán cómo optimizar la atención al cliente utilizando la tecnología. Gracias a softwares inmobiliarios con funcionalidades que permiten:

  • Crear incidencias pre y posventa en la misma visita del inmueble.
  • Gestionarlas por parte del supervisor.
  • Emitir partes de trabajo para proveedores.
  • Crear un Big Data para su explotación y toma de decisiones.

Optimizar la atención al cliente en el sector inmobiliario

Dirigido a todos los profesionales del Real Estate dedicados a la atención al cliente, en este webinar moderado por nuestro Director de Ventas, Rafael Hormigos, trataremos cuestiones relativas al control de calidad. Temas que girarán en torno a cómo la tecnología ahorra tiempo y costes en el servicio posventa.

  • El control del impacto que suponen las incidencias en la cuenta de resultados de una construcción.
  • El nivel de exigencia actual de los clientes.
  • La gestión de la atención a los mismos a través de softwares inmobiliarios.
  • Todas las posibilidades que ofrece la tecnología para el trato directo con los clientes.
  • Los cambios que la digitalización ha permitido en su relación con ellos y en el trabajo de las compañías en cuanto a la recogida de datos e información.
  • La optimización en la gestión de proveedores.
  • O la incorporación del Business Intelligence en el servicio de atención al cliente.

Todo ello en la segunda edición de Experiencias Prinex, tras el éxito de la dedicada a Gestión de Arrendamientos, celebrada el pasado 7 de abril.

El nuevo webinar sobre optimización de la posventa en el sector inmobiliario, será el próximo jueves, 20 de mayo. Comenzará a las 10 de la mañana y durará aproximadamente una hora, dependiendo de las preguntas y dudas de los asistentes. Las inscripciones son gratuitas y se realizan a través de la web. Sólo tienes que dejar tus datos en el formulario y te enviaremos un mail de confirmación, además de la información necesaria para la conexión y asistencia al evento, el 20 de mayo por la mañana.

Aprende a mejorar tus servicios de atención al cliente gracias a la tecnología. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?