En Prinex sabemos la importancia que tiene en este momento una óptima alineación de los equipos que han adaptado su forma de trabajo para reducir el impacto del COVID19. En estos momentos en el que el país está paralizado, es fundamental que los equipos que hayan optado por trabajar de forma remota estén coordinados para poder continuar con su trabajo sin importar el lugar donde lo realice.

Hoy más que nunca la responsabilidad social corporativa tiene que ser una realidad, por eso, desde Prinex nos hemos comprometido a aportar nuestro granito de arena para intentar disminuir el impacto que el COVID19 está causando en las empresas del sector inmobiliario.

El objetivo principal es que todas aquellas empresas que no están preparadas para el teletrabajo puedan usar la infraestructura Cloud de Prinex para facilitarles el acceso al sistema corporativo, sin que tengan que incurrir en costes ni en complejidades técnicas.

En palabras de Alberto Fernández-Aller de Roda, Director corporativo de Prinex Real Estate: “No podemos ser cómplices de la paralización de un país. Como directivos, debemos ser los primeros interesados en poner los medios para que el sector siga avanzando. La situación es compleja y va a llevar tiempo, pero no podemos esperar a que todo pase porque corremos el riesgo de quedarnos atrás.”

Por su parte, Javier Bellot, presidente del Grupo Shebel, afirma que “es el momento de aportar, no de pedir. En Prinex llevamos 30 años apoyando al sector inmobiliario y no solo hay que decirlo sino demostrarlo. Este compromiso es inquebrantable y más en situaciones como la actual”.

Es por esta razón que, desde Prinex, ponemos a la disposición de todas aquellas empresas que lo necesiten:

  1. Traslado de ERP a la infraestructura CLOUD de Prinex de manera gratuita
  2. Servicio de Alojamiento de tu Prinex en nuestra nube. Sin límites, sin costes y ofreciendo total conectividad.

Esta iniciativa de Prinex te ayudará tanto a ti como a tu empresa a la hora de:

  • Facilitar la conectividad de todos los empleados a Prinex
  • Ahorrar costes
  • Acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
  • Cumplir con los protocolos de Ciberseguridad para garantizar la confidencialidad de la información
  • Cumplir con el plan de contingencia de disponibilidad del ERP de la compañía.

En nombre de todo el equipo de Prinex, estamos a tu lado.