Prinex

logotipo Prinex

Prinex CRM

Dota a tu equipo de ventas de la mejor herramienta para su trabajo.
Automatiza el alta de leads, las tareas, las gestiones, las encuestas, los contratos y firmas con tus clientes.

20240626 imagen web crm prinex copia

Más de 100 compañías confían en nosotros:

Automatización

Dota a tu equipo de ventas de la mejor herramienta para su trabajo. Automatiza el alta de leads, las tareas, las gestiones, las encuestas, los contratos y firmas con tus clientes.

Eficiencia

Conoce en tiempo real la situación de todas las operaciones, el estado de cada operación y la probabilidad de éxito de cada uno de tus contactos.
Convierte el esfuerzo de tu equipo comercial en tareas de verdadero valor añadido para tu empresa.

Optimización

Con Prinex CRM, departamento comercial y de marketing trabajando juntos.
Segmenta tu base de datos y dirige el mensaje correcto al target elegido de forma ágil, fácil y masiva.

circle1
20240402 pantallas CRM 02

Base de Datos de Contactos

El módulo Prinex CRM mantiene una base de datos de contactos actualizada, permitiendo conocer la situación real de cada uno de los leads y clientes interesados en sus activos, optimizando el rendimiento del equipo comercial.

circle1
circle1

Segmentos

Permite crear segmentos para establecer grupos de contactos y dirigir acciones de marketing específicas, con mensajes precisos. Ofrece herramientas para elaborar plantillas de marketing y crear contenido personalizado según las necesidades de cada segmento objetivo.

20240528 CRM 003
CRM 9

Oportunidades

Permite registrar y hacer seguimiento de oportunidades de negocio, tanto de venta como de alquiler, enfocando los esfuerzos del equipo en las más prometedoras. Registra actividades y resultados de ventas, ofrece una visualización ágil de las acciones y permite diseñar flujos de trabajo automatizados para mejorar la productividad del equipo de ventas.

Embudos de Ventas

El embudo de ventas de Prinex CRM proporciona información precisa sobre contactos y oportunidades en cada fase, ayudando a cumplir los objetivos de ventas. Permite configurar tareas, analizar actividades y mejorar el rendimiento del equipo comercial. Facilita estrategias de engagement con comunicaciones personalizadas y encuestas de satisfacción, y ofrece una visión clara del estado de las oportunidades mediante un tablero Kanban.

20240401 pantallas CRM 01 copia
CRM 12

Agenda

Puedes visualizar la agenda propia o del equipo comercial por meses, semanas o días, organizando citas según la disponibilidad o la probabilidad de éxito de las oportunidades para maximizar la productividad. Planifica y ejecuta tareas directamente desde la agenda.

Firma Electrónica

Formaliza oportunidades de manera ágil y con garantías legales mediante la integración nativa con Prinex APPS, que permite la firma electrónica de documentos de reserva. Los firmantes pueden firmar desde cualquier dispositivo sin aplicaciones adicionales, y el equipo comercial puede seguir el proceso en tiempo real y enviar recordatorios cuando sea necesario.

20240408 pantallas CRM 03
“Para nosotros Prinex es la sangre de nuestras venas… lo que está fuera de Prinex no existe… es un poco como el gran cerebro de la empresa.”
Proyecto nuevo (7)
Juan José Cercadillo
CEO-DIRECTOR GENERAL DE HI! REAL ESTATE
“Prinex es más que una herramienta tecnológica, es un conjunto de profesionales que siempre han sabido responder eficientemente a los retos que les hemos propuesto.”
1653655443173
David Martínez
CEO DE AEDAS HOMES
“Es una garantía contar con un compañero de viaje como Prinex, que identifica las necesidades del sector y pone las soluciones al alcance de sus clientes…”
1650661492647
Patricia Barbas García
DIRECTORA GENERAL DE GRUPO EGIDO

Integraciones

Multiplica la eficiencia de tus equipos

La modularidad de la solución de Prinex hace que la integración entre los diferentes módulos sea una elemento multiplicador de la productividad de tus equipos.

Integración con Prinex Comercialización Digital

La integración con Prinex Comercialización Digital facilita el proceso de compra, ofreciendo un portal para el equipo comercial y los compradores, mejorando su experiencia con una reserva rápida y autónoma, incluyendo pagos con tarjeta de crédito. El equipo comercial puede hacer seguimiento en tiempo real del proceso, garantizando el éxito de las oportunidades.

Integración con Prinex ERP

La integración nativa con el ERP Prinex permite monitorizar en tiempo real el estado de las operaciones comerciales, controlando detalladamente las operaciones contables y fiscales. Como software de referencia para promotoras inmobiliarias, Prinex ofrece una cobertura completa de los estándares de gestión del sector.

Integración con Prinex API Correos

La integración con PRINEX API Correos permite generar automáticamente oportunidades comerciales a partir de correos recibidos en portales inmobiliarios, creando contactos con datos de su sitio web y automatizando acciones de marketing como correos de bienvenida y encuestas, simplificando así la gestión de contactos para el equipo comercial.

Optimiza YA tu operativa,
solicita ahora una demo gratuita

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:SHEBEL CONSULTORÍA Y SERVICIOS, S.L.U Correo electrónico DPO: lopd@prinex.com
  • Finalidad: Valorar y gestionar su solicitud de información para poder darle una respuesta.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión, así como otros indicados en la política de privacidad.
  • Información adicional: Más información en la Política de Privacidad: https://prinex.com/politica-privacidad/

Podemos y queremos ayudarte

Eficienta y optimiza tus procesos comerciales con Prinex CRM

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?