Este 2022, Prinex Real Estate Software cumple 30 años y lo queremos celebrar con todos los que están y han estado con nosotros. Empleados, clientes, proveedores, compañeros de profesión… a todos ellos les damos las gracias por su confianza y fidelidad. Precisamente por estas dos razones, hemos puesto en marcha una campaña de descuentos de Prinex para empresas: ¡Valoramos tu fidelidad, premiamos tu confianza!
Descuentos en Prinex para empresas
Como dice nuestro Director Corporativo, Alberto Fernández-Aller, defendemos que las compañías deberían premiar a los clientes que llevan con ellas muchos años, en vez de volcarse únicamente en conseguir otros nuevos.
La confianza en tu empresa es un regalo que debes compensar siempre y eso es lo que hemos hecho nosotros: por cada año de amistad, un descuento mayor. Porque tenemos clientes que llevan con nosotros 30 años, otros que llevan algo más de 20 o más de 10, y otros que están con nosotros desde hace un año.
Para todos, para todos (constructoras, promotoras inmobiliarias, gestoras y patrimonialistas), ofrecemos un descuento especial en las nuevas contrataciones de licencias Prinex. Un descuento equivalente a los años que lleven trabajando con el ERP de gestión inmobiliaria y sus soluciones tecnológicas.
¿Qué es Prinex?
Hacemos esto porque más de 1.800 clientes avalan el trabajo que llevamos haciendo por la transformación digital del Real Estate en estos 30 años. Y muchos de ellos nos han elegido no sólo para contratar alguna solución para su negocio, sino como compañero de viaje y socio tecnológico con el que hacer su camino por la digitalización y automatización de procesos.
Todo ello empezaba hace 30 años de la mano de Francisco Javier Bellot, que fundaba una empresa de soluciones informáticas en 1992. SDA Informática contaba con 5 personas en el equipo, que hacían de todo, en unas pequeñas oficinas. Su trabajo, tesón e ilusión permitieron que llegara el primer cliente, el Grupo Lar, luego el segundo y después, una gran oportunidad con la división inmobiliaria de un gran banco.
El compromiso de seguir adelante con clientes y equipo llevó a un cambio de oficinas en 1995 y el nacimiento del Grupo Shebel. Poco a poco fue creciendo en personal con el que llevar a cabo nuevos desarrollos de productos. Lo que llevó a una nueva mudanza y al gran cambio de 2001, en estética y reprogramación del entorno Prinex.
En 2002 hubo otro cambio de oficinas porque la empresa seguía creciendo y se convertía en líder del mercado. Así, en 2007 se compra uno de los principales competidores y se amplía la cartera de productos. Todo, en el año en que estalla la crisis, que hace que Prinex tenga que reinventarse de nuevo. Pero el trabajo, el trabajo, el trabajo y la gran dosis de ilusión de todo el equipo permitió continuar en el camino.
En octubre de 2014 llega el momento de la internacionalización y en 2016 una nueva mudanza, para acoger a los más de 100 empleados con los que hoy cuenta la empresa. Gracias a su gran sentimiento de unión, talento y trabajo, después de 30 años y 4 mudanzas, hoy, contamos con los sistemas más avanzados del mercado, adelantándonos a las necesidades del sector inmobiliario.
Dónde mejor. Con quién mejor.