Prinex Real Estate Software, empresa líder en software inmobiliario, ha estado presente por segundo año consecutivo, en la feria CAPAC EXPO HABITAT 2018 celebrada en Panamá del 5 al 9 de Septiembre de 2018.

Esta feria aglutina a destacadas empresas inmobiliarias y de construcción, y ha celebrado en esta ocasión su 31 edición en el Centro de Convenciones Atlapa donde se han expuesto novedades y una amplia oferta de productos comerciales, inmobiliarios y de construcción, por parte de más de 400 expositores.

Capac Expo Hábitat 2018, se ha convertido en la mayor feria del mercado inmobiliario de Panamá, Centroamérica y el Caribe, por lo que Prinex, empresa líder en software inmobiliario, no podía dejar de estar presente una año más. En esta edición, la feria superó todas las expectativas, cerrando con un balance de más de $120 millones en cinco días.

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela hizo un amplio recorrido el sábado 8 de septiembre por las instalaciones de la feria en el Centro de Convenciones Atlapa y compartió con promotores y expositores para conocer de primera mano la realidad del mercado inmobiliario. Uno de los stands que visitó fue el de Prinex Real Estate Software, donde conversó animadamente con Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de la firma, así como con el resto del equipo de Prinex en Panamá, interesándose tanto por el software Prinex como por nuestra trayectoria y perspectivas en el mercado latinoamericano.

Desde Prinex nos mostramos muy satisfechos con el transcurso y resultado de la feria. En nuestro stand recibimos numerosas visitas de empresas promotoras muy interesadas en conocer tanto el ERP (Enterprise Resource Planning) de Prinex, la solución de Gestión Inmobiliaria más avanzada del mercado y que ya utilizan más de 1.600 empresas y más de 10.000 usuarios tanto a nivel nacional como internacional, como Prinex Apps, el conjunto de soluciones y aplicaciones encaminadas a optimizar los procesos y la toma de decisiones de las empresas inmobiliarias, mejorando de esta forma su capacidad competitiva y su productividad.

 

PRINEX EN PANAMÁ

Prinex, principal proveedor tecnológico de soluciones de gestión para el sector inmobiliario, está presente en Panamá desde 2013 con el objetivo de ayudar a las compañías a llevar un control de sus inmuebles.

Desde entonces el crecimiento tanto en el número de clientes que están confiando en nosotros en el mercado latinoamericano, como en las soluciones implantadas, está siendo incrementado de forma continua y exitosa.

Con oficinas en España y Panamá, Prinex continúa apostando por su compromiso en el mercado panameño manteniéndose siempre a la vanguardia del sector.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial