Por segundo año consecutivo, la revista Metros 2 y Cesine Editorial, ha organizado la II Edición del evento SMART PROP 2019 el pasado 3 de abril, en la sede de Savills Aguirre Newman en Madrid.

Se trata del II Encuentro Sectorial de Proptech y Transformación Digital en el Sector Inmobiliario y de la Construcción, jornada que contó con la asistencia de cerca de un centenar de profesionales, y en la que a través de dos mesas redondas los expertos que han participado han analizado la situación y retos del sector residencial ante la transformación digital así como el avance de esta nueva industria.

En esta segunda Edición, Prinex, tal y como hizo en la I Edición, vuelve a apoyar el evento como patrocinador del mismo, uniéndose en esta iniciativa a empresas como Belbex, Precio Viviendas, Savills Aguirre Newman, Tinsa Digital y Zennio.

En la jornada, presentada por José Mª Álvarez, presidente de Cesine Editorial y Metros,2, también ha intervenido Raffaele Gricinella, director de marketing estratégico para empresas de Vodafone Business España; y se han celebrado dos mesas redondas.

La primera, centrada en el avance del proptech en España y la construcción de una nueva industria, moderada por Silvia Llanes, directora de innovación, calidad y marketing de Gmp Property Socimi; y en la que han participado Hamzah Shamma, Director del área de desarrollo de negocio de Savills Aguirre Newman; Iñigo Amiano, CEO de Precioviviendas.com; Jorge Valero, director de Tinsa Digital; y Jesús Mora Galán, director comercial de Zennio Spain.

La segunda mesa ha tratado acerca de las visiones sobre proptech, hacia una estrategia integral. Daniel Palomar, director comercial de Belbex.com ha sido el moderador de esta mesa que ha contado con la participación de Alberto Fernández-­Aller, director corporativo de Prinex, que analizó en su ponencia, Que Proptech si y que Proptech no, haciendo referencia a los diferentes elementos y tecnologías que avanzan y en los que realmente se invierte en la actualidad y cuales siguen siendo proyectos con poco desarrollo e inversión.

También intervinieron en la segunda mesa redonda, con ponencias realmente interesantes Lucas Galán, director de innovación y producto de Neinor Homes; Óscar de la Torre, CFO de Aedas Homes; y Paloma Bru, socia de TMT en Madrid de Pinsent Masons.

Si desea ver un vídeo resumen de la jornada puede hacerlo pinchando aquí

 

Solicitar Demo