Prinex

Prinex, fiel a su compromiso con el mercado panameño, participa de nuevo en Expo Inmobiliaria Acobir 2019

Expo Inmobiliaria Acobir

Prinex ha participado un año más en la Expo Inmobiliaria Acobir, que se ha celebrado desde el 20 hasta el 24 de febrero de 2019 en Panamá. Este evento cumple ya 10 años ofreciendo las mejores opciones inmobiliarias y empresariales.

La Expo Inmobiliaria Acobir es una iniciativa en la que se reúnen los principales grupos inmobiliarios, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales, con una amplia gama de ofertas de calidad y confianza que se adaptan a las necesidades y expectativas del público. Por este motivo, Prinex reitera su compromiso con el mercado promotor iberoamericano, acudiendo un año más como expositor a una de las citas más importantes del sector.

Esta presencia en el evento por cuarto año consecutivo supone la consolidación de un proceso de internacionalización que Prinex inició en 2013 con la apertura de oficina física en Panamá, dando cobertura también a clientes en países como México y Colombia.

Durante esta edición de Expo Inmobiliaria Acobir, Prinex ha mostrado, además de su software inmobiliario, la solución de gestión inmobiliaria más avanzada del mercado y que ya utilizan más de 1.600 empresas y más de 20.000 usuarios tanto a nivel nacional como internacional,  alguna de las apps desarrolladas por Prinex para dar mayor valor añadido a su ERP.

Con Prinex Apps se pone a disposición de los clientes soluciones y aplicaciones encaminadas a optimizar los procesos y la toma de decisiones de las empresas del sector del Real Estate, gestionar proyectos inmobiliarios y alcanzar una ventaja competitiva respecto a los competidores. Especial interés ha suscitado Prinex Catálogo Interactivo, la solución de Realidad Virtual que permite visualizar y seleccionar inmuebles disponibles, disposición de los espacios, ubicaciones y distintas vistas de los mismos.

PRINEX EN PANAMÁ

Prinex, principal proveedor tecnológico de soluciones de gestión para el sector inmobiliario está presente en Panamá desde 2014 con el objetivo de ayudar a las compañías a llevar un control de sus inmuebles.

Desde entonces, el crecimiento tanto en el número de clientes que están confiando en Prinex en el mercado latinoamericano, como en las soluciones implantadas, está siendo incrementado de forma continua y exitosa.

Prinex continúa apostando por su compromiso en el mercado panameño y participando activamente en la transformación digital y tecnológica del sector inmobiliario, manteniéndose siempre a la vanguardia del sector.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?