Como parte de nuestro compromiso en ofrecer los mayores niveles de confianza y seguridad a nuestros clientes, Grupo Shebel ha obtenido la certificación ISO 27001 que valora el sistema de gestión de la seguridad de la información, garantizando la máxima fiabilidad en la prestación de los servicios de operación, técnica de sistemas y gestión de TI.

El acto oficial de entrega del Certificado ISO 27001 a Grupo Shebel ha tenido lugar el pasado 27 de febrero en la Sede oficial de Cámara Certifica, el Palacio de los Duques de Santoña, y ha contado con la presencia de D. Francisco Javier Méndez, Director General de Cámara Certifica, y el Presidente de Grupo Shebel, D. Fco. Javier Bellot.

La ISO 27001 es una norma compuesta por unas Políticas y Procedimientos que velan por mantener activamente la seguridad, integridad y disponibilidad de aquella información que ha sido catalogada como confidencial, y su certificación constituye un objetivo estratégico para nuestra empresa, que ha sido además ambiciosa y minuciosa en los trabajos realizados para la obtención de la misma.

La norma ISO 27001 fija los objetivos y establece los controles que se deben incluir en el sistema de gestión de seguridad de la información para medir y validar el éxito de una organización a la hora de implementar y cumplir las buenas prácticas de seguridad. Con este tipo de certificación, ratificamos ante nuestros clientes nuestro compromiso sobre la integridad y seguridad de todas las operaciones que realizamos para prestar servicio a nuestros clientes.

En Prinex nos sentimos muy orgullosos y satisfechos con la obtención del Certificado, y reiteramos nuestro compromiso de seguir proporcionando seguridad y confianza a todos los actores del sector inmobiliario.

Solicitar Demo
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial