La vigésimo segunda edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) se ha celebrado en el Recinto Ferial Montjuic-Plaza España de la Fira de Barcelona, desde el 25 hasta el 28 de octubre, con la mirada puesta en la actividad inversora, la vivienda social y de alquiler y las Proptech.

Por este motivo desde Prinex Real Estate, participamos en el área específica de Proptech con un stand propio, en el que hemos recibido numerosos visitantes interesándose por las últimas novedades de Prinex Apps, el conjunto de soluciones y aplicaciones encaminadas a optimizar los procesos y la toma de decisiones de empresas inmobiliarias, mejorando de esta forma su capacidad competitiva y su productividad. Además, el interés que sigue suscitando nuestro ERP, el software inmobiliario que cubre el 100% de las necesidades de gestión de las empresas inmobiliarias, ha sido igualmente muy notable.

Esta última edición, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, organizador de la feria, ha realizado una gran apuesta por acercar lo último en innovación y tendencias inmobiliarias con la creación de una zona PROPTECH dedicada a más de 50 ‘start-ups’. Los visitantes de la feria han podido conocer las distintas áreas de actuación en las que se mueven las ‘proptech’, las empresas tecnológicas relacionadas con el sector inmobiliario. Lo último en innovación y tendencias inmobiliarias ha estado presente en BMP.

Junto a la feria, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha organizado el Symposium Internacional de Barcelona Meeting al que acudieron los principales players internacionales del sector inmobiliario, entre los que Prinex se incluye, presentando las principales tendencias en innovación inmobiliaria con una jornada específica sobre PropTech.

Destacamos además la presencia en la feria de Viewtek, la empresa filial de Grupo Shebel, creada este año 2018 y cuyo objeto es la creación y desarrollo de soluciones y herramientas de visualización inmersivas diseñadas para impulsar las ventas de las empresas inmobiliarias. Además de tener stand propio en el área de Startups, Miguel S. Moreira, Co-fundador y CEO de Viewtek, participó en la Mesa Redonda “ConTech & Business Management

Siguiendo con la trayectoria que nos hemos marcado, Prinex está presente en las principales citas del sector inmobiliario, apoyando y liderando así, la necesaria transformación digital del sector inmobiliario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial