El salón de tecnología para el sector inmobiliario, Inmotecnia Rent, abrió sus puertas el 23 y 24 de mayo para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas del sector en Barcelona.

El salón, que se celebró en el Palacio 1 de la Fira de Barcelona y que es el mayor evento de proptech del sur de Europa, reunió a 60 empresas del sector de la tecnología, a 15 de los mayores expertos sobre el tema, y atrajo a más de 1.300 profesionales. Inmotecnia Rent está impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) a través de Barcelona Meeting Point (BMP), el colectivo de API y la empresa francesa Realnewtech, que creó la feria Rent en París en 2013.

El objetivo de esta feria es mostrar a pequeños promotores, PYMES y agentes inmobiliarios de qué manera las nuevas tecnologías les pueden servir para incrementar su eficacia en marketing, comercialización, gestión de edificios, urbanismo y arquitectura, análisis de inversiones. Por este motivo Prinex, cumpliendo con su objetivo de liderar la necesaria transformación tecnológica del sector inmobiliario reafirma su asistencia y participación por segundo año consecutivo en el salón con un stand propio (Stand D418).

Dentro de Inmotecnia RENT Congress, tuvo lugar un programa de conferencias y talleres, dónde se trataron los temas de mayor actualidad en materia de ‘Proptech’. Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de Prinex, participó en el taller “Herramientas de gestión para ahorrar tiempo y dinero en mi negocio inmobiliario” el jueves 24 de mayo a las 11:00 hrs., junto con las empresas TAAF y UBIFLOW.

En el stand de Prinex se mostraron las novedades que Grupo Shebel está lanzando al mercado con Prinex Apps, el conjunto de soluciones y aplicaciones encaminadas a optimizar los procesos y la toma de decisiones de las empresas inmobiliarias.

Prinex Real Estate Software, compañía con conocimiento, experiencia y capacidad de innovación al servico del Real Estate, se enorgullece una vez más de participar y apoyar a todas la iniciativas y eventos donde se muestran las últimas innovaciones del sector inmobiliario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial