Prinex

Prinex participa en INMOTECNIA RENT, Salón de la tecnología para el sector inmobiliario

inmotecnia rent

El salón de tecnología para el sector inmobiliario, Inmotecnia Rent, abrió sus puertas el 23 y 24 de mayo para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas del sector en Barcelona.

El salón, que se celebró en el Palacio 1 de la Fira de Barcelona y que es el mayor evento de proptech del sur de Europa, reunió a 60 empresas del sector de la tecnología, a 15 de los mayores expertos sobre el tema, y atrajo a más de 1.300 profesionales. Inmotecnia Rent está impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) a través de Barcelona Meeting Point (BMP), el colectivo de API y la empresa francesa Realnewtech, que creó la feria Rent en París en 2013.

El objetivo de esta feria es mostrar a pequeños promotores, PYMES y agentes inmobiliarios de qué manera las nuevas tecnologías les pueden servir para incrementar su eficacia en marketing, comercialización, gestión de edificios, urbanismo y arquitectura, análisis de inversiones. Por este motivo Prinex, cumpliendo con su objetivo de liderar la necesaria transformación tecnológica del sector inmobiliario reafirma su asistencia y participación por segundo año consecutivo en el salón con un stand propio (Stand D418).
Dentro de Inmotecnia RENT Congress, tuvo lugar un programa de conferencias y talleres, dónde se trataron los temas de mayor actualidad en materia de ‘Proptech’. Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de Prinex, participó en el taller “Herramientas de gestión para ahorrar tiempo y dinero en mi negocio inmobiliario” el jueves 24 de mayo a las 11:00 hrs., junto con las empresas TAAF y UBIFLOW.
En el stand de Prinex se mostraron las novedades que Grupo Shebel está lanzando al mercado con Prinex Apps, el conjunto de soluciones y aplicaciones encaminadas a optimizar los procesos y la toma de decisiones de las empresas inmobiliarias.

Prinex Real Estate Software, compañía con conocimiento, experiencia y capacidad de innovación al servico del Real Estate, se enorgullece una vez más de participar y apoyar a todas la iniciativas y eventos donde se muestran las últimas innovaciones del sector inmobiliario.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?