El Congreso Nacional Inmobiliario, organizado por APCE (Asociación de Promotores y Constructores de España), tuvo lugar el pasado 28 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el lema: “Inmobiliario, un sector de infinitas oportunidades”, reuniendo a más de 800 profesionales.

El Congreso tuvo como objetivo crear un diálogo abierto entre las empresas del sector que buscan la consolidación a través de las infinitas oportunidades que ofrece el mundo inmobiliario.

Demostrando una vez más su apoyo incondicional al sector, Prinex Real Estate Software, estuve presente, no sólo como invitado al evento sino como patrocinador en la modalidad bronce, con un stand propio en el Congreso.

Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de APCE, y José María García, director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, fueron los encargados de inaugurar el Congreso.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCEspaña: “Somos un sector generador de riqueza y empleo y debemos sentirnos orgullosos de participar en algo tan importante para las personas como es su hogar. Desde APCEspaña estamos convencidos que los próximos 50 años vendrán de la mano del acercamiento al cliente y de la eficiencia en todos nuestros procesos”.

Por su parte, el director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid reconocía el papel fundamental de la industria inmobiliaria en España afirmando que “Un sector que generará el 10% aproximadamente de la riqueza nacional debe ser respetado y valorado por todas las instituciones”.

Los distintos representantes reunidos en el evento, han debatido sobre las oportunidades que brinda el momento actual y las estrategias que deberán implementarse para garantizar un futuro más estable alejado de los vaivenes de los ciclos económicos.

Durante el transcurso del Congreso, Prinex pudo mostrar a todos los participantes que se acercaron al stand, las últimas novedades tecnológicas de la empresa como PRINEX APPS, con una fantástica acogida por parte de clientes y empresas del sector.

Prinex como proveedor tecnológico líder de soluciones de gestión para el sector inmobiliario no podía faltar esta cita imprescindible, en el que además se conmemoraba el 50 aniversario de la Asociación.

Durante los últimos 25 años, Prinex ha participado en la transformación digital de 1.600 compañías inmobiliarias de España y Latinoamérica a través de una correcta gestión de la información y una optimización de sus procesos empresariales, y su objetivo es continuar su trayectoria como socio tecnológico de las empresas inmobiliarias.

El software ERP Prinex RE es actualmente la solución global de negocio con mayor número de instalaciones en el sector, alcanzando un 80% de cuota de mercado y dando servicio más de 10.000 usuarios en activo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial