Prinex

logotipo Prinex

Prinex Real Estate en Proptech Expo

Prinex Real Estate en Proptech Expo

Ya está aquí la cita inmobiliaria de referencia en España. Del 24 al 27 de mayo, se celebrará en IFEMA Madrid, SIMA, el Salón Internacional Inmobiliario Madrid. Dentro del encuentro, habrá espacio para el Salón del Inversor, SIMAPRO y Proptech Expo (del 24 al 26), donde nuevamente estará presente Prinex Real Estate Software. 

Como el año pasado, Prinex participa en el gran evento de la tecnología y el Real Estate. Porque como líderes de la transformación digital del sector no podíamos faltar a la segunda edición de este encuentro internacional dirigido a los profesionales.

 

Prinex y Proptech Expo

La cita será del 24 al 26 de mayo y en ella se tendrá la oportunidad de conocer a los principales actores proptech. También se mostrarán las últimas tendencias en la industria, ofertas en digitalización, virtualización, business intelligence, inteligencia artifical, big data o el Internet de las cosas.

Ahí estará Prinex Real Estate. Así que te esperamos en el stand P45, donde podrás hablar con todo el equipo comercial, liderado por el Director de Ventas, Rafael Hormigos. También asistirá el CEO de Prinex, Alberto Fernández-Aller.

Él será, precisamente, quien modere una de las mesas del European Proptech Forum. El jueves 25 de mayo (de 11,15 a 12 horas), dirigirá la conversación sobre Digitalización y flexibilización de procesos en las promotoras inmobiliarias y otras empresas del sector. Encuentro en el que participarán: Sandra Llorente (Directora de Innovación en Vía Ágora), Javier Molina (Director de Proyectos y Tecnología y Transformación del Grupo Arpada), Miguel Pinto (Director Gerente del Clúster de la Edificación) y Jorge Valero (Director de Aplicaciones y Datos en Aedas Homes).

 

Y además de Protech Expo

Pero la participación de Prinex Real Estate en SIMA no se reducirá a Proptech Expo. También seremos parte de los Premios ASPRIMA-SIMA, que este año llegan a su 20ª Edición. Estos galardones reconocen las mejores iniciativas del sector inmobiliario en las siguientes categorías:

  • Actuación inmobiliaria en vivienda
  • Actuación inmobiliaria no residencial
  • Proyecto en regeneración urbana
  • Desarrollo urbanístico
  • Campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias
  • Empresa con mejor progreso ESG
  • Iniciativa empresarial en innovación
  • Startup inmobiliaria
  • Iniciativa en formación
  • E iniciativa en living

Además, hay premios especiales para el profesional destacado del año y a las iniciativas que mejoran la imagen del sector. También mención al proyecto internacional de regeneración urbana.

En la elección de los ganadores/as estará Alberto Fernández-Aller (CEO de Prinex) como parte del jurado y asistiendo a la entrega de los galardones, el próximo 25 de mayo, junto con Rafael Hormigos (Director de Ventas de Prinex).

Además, como venimos haciendo de forma ininterrumpida en los últimos años, patrocinaremos el cóctel de bienvenida de ASPRIMA. Tendrá lugar en su stand el día de la inauguración de SIMA, el miércoles 24 de mayo.

¿Nos vemos allí? Te esperamos.

 

 

Si quieres saber más sobre eventos, novedades y digitalización en el sector inmobiliario, te animamos a que continúes leyendo los artículos de nuestro blog.

Además, te invitamos a que nos sigas por las redes sociales, donde también hablamos de estos temas. ¡Encuéntranos en LinkedIn y Twitter! También estamos en Facebook, Instagram y Youtube. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?