INCIDENCIAS Y REPASOS

El módulo de Incidencias y Repasos permite la recogida de cualquier tipo de anomalía detectada en el producto inmobiliario gestionado, así como el seguimiento de cada incidencia hasta su cierre efectivo.

La entrada de incidencias puede ser clasificada según el oficio implicado (albañilería, fontanería, etc.), además de considerar otros factores como urgencia, repetición de la incidencia, etc. Con los datos recogidos, el sistema emite el parte de trabajo para la reparación. Así mismo y con el objetivo de proporcionar información sobre niveles de calidad en las entregas, ofrece estadísticas del volumen de incidencias y tiempos de resolución, todo ello con varios criterios de clasificación.

En combinación con el módulo de Flujos de Trabajo de Prinex es posible la definición de circuitos de seguimiento para el control del estado de las incidencias.

UNIVERSALIZAMOS LA TECNOLOGÍA

En Prinex trabajamos de forma incansable desde hace más de 25 años para innovar y universalizar la tecnología en el sector inmobiliario. En la actualidad más de 1.600 empresas  y más de 10.000 usuarios ya han confiado en nuestras soluciones para optimizar su gestión y su productividad

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial