Prinex, una vez más, ha apostado por la transformación digital participando en Rebuild 2019 en IFEMA (Madrid). Este evento ha conseguido reunir todos los eslabones de la cadena de valor de la industria de la construcción, por lo que ha sido una gran ocasión para encontrar nuevas oportunidades de negocio y conocer las últimas innovaciones en el sector.
En esta edición de Rebuild, ha tomado una gran importancia la industrialización, la sostenibilidad y la tecnología en el sector inmobiliario. Tal y como aseguró David Martínez, presidente de Rebuild y consejero delegado de Aedas Homes, en la conferencia inaugural, “nuestra industria debe pasar página de esa aversión histórica a los cambios”, ya que el rechazo a los cambios ha sido históricamente el problema principal del sector.

La revolución de la gestión inmobiliaria desde Prinex

En este encuentro, nuestro Director Comercial Adjunto, Rafael Hormigos presentó cómo estamos “Revolucionando la Gestión Inmobiliaria” desde Prinex.
Prinex lleva ya 26 años apostando por la innovación y la tecnología en la construcción, fomentando de este modo la transformación digital y la revolución de la gestión inmobiliaria.

El sector de la construcción ha vivido y sigue viviendo una evolución constante en logística, materiales de construcción, ejecución, sostenibilidad y seguridad. La incorporación de nuevas herramientas como páginas web, realidad virtual, realidad aumentada, firmas digitales o pasarelas de pago, son las claves que están propiciando este cambio de época.

Durante su intervención, Hormigos expuso las utilidades que tienen las aplicaciones de Prinex y sus ventajas para la gestión y la comercialización de las empresas inmobiliarias. Como en el caso de la posventa, que ha evolucionado en los últimos años a un ritmo estrepitoso, debido al creciente interés de las empresas por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra diferenciada. Desde Prinex, trabajamos para contribuir a la revolución de la posventa con el desarrollo de apps como Prinex Posventa, que permite solucionar cualquier incidencia desde cualquier dispositivo de movilidad; o Prinex Portal del Cliente, desde donde los clientes de empresas inmobiliarias pueden acceder a toda la información relacionada con sus contratos, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.

De nuestro paso por Rebuild nos quedamos con la sensación de que realmente el sector está apostando con mayor fuerza por su transformación digital, de que, como señaló nuestro Director Comercial Adjunto en su exposición, «estamos viviendo un cambio de época y no una época de cambios».

Solicitar Demo