El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha acogido del 26 al 28 de septiembre la primera edición de Rebuild, uno de los encuentros profesionales más relevantes de España para la innovación en edificación. Como empresa líder en el desarrollo de software inmobiliario, Prinex ha estado presente en este evento con un stand propio y con la participación de su director corporativo, Alberto Fernández-Aller, en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que se ha celebrado de forma simultánea en Rebuild.

Apps para vivir

El director corporativo de Prinex ha participado en la ponencia “Last Services. Apps para vivir”, en la que ha dado a conocer Prinex Apps, la plataforma creada para otorgar un mayor valor añadido al ERP Prinex, poniendo en las manos de las empresas del sector novedosos servicios para mejorar la toma de decisiones y la experiencia del cliente final. En cuanto a hacia dónde se dirige Prinex en el marco de su objetivo de liderar la transformación digital de las empresas del Real Estate, Alberto Fernández-Aller, ha señalado que “nosotros nos centraremos más en las empresas que generan procesos, pero también en el usuario final, digitalizando la compra-venta, mejorando la experiencia de usuario y haciéndolo lo más fácil posible”.

Además, el director corporativo de Prinex ha expresado su convencimiento de que el futuro del sector inmobiliario pasa por las apps, destacando que “en un futuro no interactuaremos con las apps, sino que en base a nuestras costumbres, lo harán ellas mismas”. En la ponencia, Alberto Fernández-Aller ha estado acompañado por David García, CEO de Baboonlab, Gabriel Sánchez, Director General de Negocio de Neinor Homes, y Jorge Valero, Director de Tinsa Digital.

Una vez más, Prinex ha demostrado, con la participación activa en este evento, su apuesta por aquellas citas en las que la tecnología, la innovación y la transformación digital son elementos imprescindibles para impulsar la dinamización del sector.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial