RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

¿Quiere conocer más sobre nuestra Política de RSC?

  • POLÍTICA RSC PRINEX

 

La política de Responsabilidad Social Corporativa descrita a continuación se basa en la gestión de impactos que nuestra actividad genera sobre los derechos sociales, laborales, medioambientales y sobre los derechos humanos, es decir, sobre nuestros empleados, accionistas, clientes, comunidades locales, medio ambiente y sobre la sociedad en general.

  • OBJETIVO

 

Hacer este proyecto realidad implica un comportamiento responsable con los principales grupos de interés.

Prinex se compromete a fomentar un marco de respeto, colaboración, y diálogo con todos los grupos y entidades con los que se relaciona, entre ellos se encuentran empleados, clientes, proveedores, partners, instituciones del conocimiento, medio ambiente, sociedad…

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN

Responsabilidad social digital (transformación digital)

Como empresa que impulsa y promueve la transformación digital nos encargamos de cumplir que sea de una forma digitalmente sostenible, y para ello estamos implantando los medios necesarios para llevarlos a cabo.

Conducta interpersonal y derechos humanos

En Prinex nos guiamos por los principios de respeto, justicia y lealtad en nuestro trato con los demás. Respetamos la personalidad de cada miembro de nuestra compañía y rechazamos la discriminación de toda índole. El respeto en nuestro trato con los demás constituye la base de la capacidad del empleado de poder desarrollar su máximo potencial.

Protección ante la corrupción y el soborno

Rechazamos el ejercicio delictivo de influencia sobre las decisiones de los clientes y otros socios contractuales, a través del soborno o cualquier otra forma. Rechazamos cualquier tipo de beneficio ilícito o soborno de nuestra comunidad de clientes.

Transparencia

La transparencia es para Prinex el eje central de nuestro código de actuación, una norma básica y absoluta por encima de todo. En ella nos basamos para transmitir confianza, credibilidad, y diálogo con nuestros empleados y con el resto de grupos colaboradores.

 Compromiso con el medioambiente

Contribuimos a una mejor gestión de los recursos ambientales y a la lucha contra el cambio climático, y para ello ejercemos políticas internas de uso de nuestros recursos y sensibilización de la gestión de residuos. Por otro lado, Prinex promueve la eficiencia energética en las instalaciones de la compañía, cuidando y estableciendo pautas de uso de los medios, ya sean luces, electrodomésticos, ordenadores…

Compromiso con el talento y el bienestar

Consideramos que el capital intelectual es en Prinex nuestro elemento diferenciador, por ello fomentamos iniciativas, procedimientos y herramientas que permitan cualquier aprovechamiento de los recursos y el capital intelectual. Prinex se compromete con el talento promoviendo y facilitando la formación y adquisición de nuevos conocimientos que requieran una mejora en las responsabilidades y desarrollo profesional.

Compromiso de calidad

Nuestra amplia experiencia en diseño y desarrollo de sistemas de gestión de calidad, permite la aplicación de una metodología de asesoramiento técnico sobre el proceso de implantación, certificación y aplicación de normativas de calidad, realizando formación in situ y aportando, ayuda en la gestión del cambio.

Compromiso con la sociedad

Prinex colabora en la mejora y en la difusión del bienestar de la sociedad, mediante acuerdos con distintas sociedades en las que desarrollamos nuestra actividad. Colaboramos con distintas instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro y contribuimos al desarrollo de la economía local con acuerdos con diferentes entidades sectoriales.

UNIVERSALIZAMOS LA TECNOLOGÍA

En la actualidad más de 1.600 empresas y más de 10.000 usuarios ya han
confiado en nuestras soluciones para optimizar su gestión y su productividad.

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial