El pasado miércoles 27 de junio 2108 tuvo lugar la presentación online de Prinex APPS , las 6 nuevas aplicaciones móviles que optimizan los procesos y las tomas de decisiones de las empresas inmobiliarias,

En este webinar, dirigido por Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de Prinex, se mostró de manera eminentemente práctica las distintas funcionalidades y usos de cada una de las 6 aplicaciones que se han lanzado al mercado bajo la denominación Prinex Apps. Con este lanzamiento se ofrece valor añadido no sólo a los clientes de Prinex, sino a cualquier compañía del sector que tenga implantado cualquier software de gestión inmobiliaria.

Prinex Apps consiste en un servicio alojado en la nube, que pone a disposición de cada cliente información personalizada y exclusiva, a través de distintas aplicaciones accesibles desde dispositivos móviles y/o entorno web. Con estas APPS el usuario pasa al ser el centro gracias a la transformación digital y al proptech.

Las APPS que a día de hoy ya están disponibles son las siguientes:

  • Prinex Analytics: aplicación de inteligencia de negocio desarrollada para optimizar la toma de decisiones en la gestión inmobiliaria, proporcionándole información crítica sobre la evolución de su negocio, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.
  • Prinex WorkFlow: mayor rapidez y agilidad en el proceso de visado y aprobación de facturas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde su dispositivo móvil.
  • Prinex SIC: mejor servicio al cliente, permitiéndoles acceder a toda la información de sus contratos de venta o alquiler desde cualquier dispositivo móvil.
  • Prinex Posventa: control total de las incidencias y respuesta efectiva a las exigencias de los compradores de viviendas.
  • Prinex Personalizaciones: control y gestión efectiva de las personalizaciones de una vivienda demandadas por el cliente final.
  • Prinex Catálogo Interactivo: solución de Realidad Virtual que permite visualizar y seleccionar inmuebles disponibles, disposición de los espacios, ubicaciones y distintas vistas de los mismos.

El webinar tuvo una acogida excelente contando con la asistencia de más de 60 empresas, muy interesadas en ampliar información sobre las novedades presentadas.

Para finalizar los asistentes, que se mostraron muy interesados en todo momento, pudieron trasladar sus cuestiones e inquietudes a Alberto Fernández-Aller, dando respuesta a todas las preguntas y dudas planteadas.

 

Para acceder al a la grabación del webinar PINCHE AQUÍ

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial