El pasado martes 13 de febrero de 2108 tuvo lugar la presentación online de la última versión de Prinex Real Estate 2018, la única solución que cubre el 100% de las necesidades de gestión de las compañías inmobiliarias y que ya utilizan más de 1.600 empresas y más de 10.000 usuarios tanto a nivel nacional como internacional.

En este webinar, dirigido por Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de Prinex, se mostró de manera eminentemente práctica como Prinex Real Estate puede ayudar a optimizar la gestión y los procesos de las organizaciones. Adicionalmente tuvo lugar la presentación en exclusiva de Prinex Analytics, la aplicación de inteligencia de negocio basada en Power BI para optimizar la toma de decisiones en la gestión inmobiliaria.

El webinar tuvo una acogida excelente contando con la asistencia de más de 127 empresas, muy interesadas en ampliar información sobre las novedades presentadas.

Por último, en este webinar también pudimos compartir la experiencia y los beneficios obtenidos por empresas del sector Real Estate con el uso de Prinex y Prinex Analytics.

Para finalizar los asistentes, que se mostraron muy interesados en todo momento, pudieron trasladar sus cuestiones e inquietudes a Alberto Fernández-Aller, dando respuesta a todas las preguntas y dudas planteadas.

La alta valoración de los asistentes a este webinar, así como el posterior interés que ha generado tanto entre clientes actuales de Prinex, como en empresas que aún no lo son, nos comprometen a realizar otros webinar con temáticas similares, presentando las nuevas PRINEX APPS que se vayan lanzando al mercado.

 

Para acceder al a la grabación del webinar PINCHE AQUÍ

 

Solicitar Demo